Quiero dejar a mi pareja pero dependo de él

Realizada por maria · 4 dic 2016 Autoestima

Hola, tengo 28 años llevo 11 años con un chico, casi 2 años de convivencia, nosotros nos queremos mucho pero me he dado cuenta que vivir con él es un infierno, es controlador y tiene un problema muy grande fuma cannabis y yo no lo soporto he decido dejarlo un montón de veces pero nunca doy el paso porque me dice que lo va a dejar y porque vivo en su casa, yo tengo trabajo pero en su empresa, si me voy me voy sin nada porque no tengo ni dónde ir, no sé qué hacer sé que me quiere pero también sé que esto no va a cambiar

Mejor respuesta 5 DIC 2016

En ocasiones más vale irse sin nada, que quedarse y perderlo absolutamente todo. No es tu lugar, no es una opción quedarse.

Podemos ayudarte por mail, telefono, skype o presencialmente en Barcelona o Granollers.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

6 DIC 2016

Hola María.

Entiendo que estás en una tesitura complicada, pero si tú misma te has dado cuenta de que la situación calificada como "infierno" no va a cambiar, ¿para qué mantenerla?

Seguramente sea un proceso complejo, que lleve su tiempo y para el que necesites estar preparada o, al menos, sentirte con la fuerza suficiente para llevarlo a cabo y afrontarlo.

De todos modos no creo que si te vas, te vayas sin nada, tienen un trabajo que TÚ has desarrollado y una experiencia que es tuya y, seguramente, necesiten en muchas empresas. ÁNIMO!

Aquí estoy para lo que necesites.

Un abrazo.

Anónimo-300829 Psicólogo en Oviedo

3 respuestas

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima