Quiero que mi novia se sienta libre a mi lado

Realizada por facundo · 16 ene 2017 Celos

Llevo dos años conviviendo con mi novia, era todo muy bueno, mas allá de discusiones q es normal, mi novia hizo lo imposible por tenerme y ser novios me busco un montón, hasta que dije que sí, nos pusimos de novios pero y siempre hizo todo por mí, siempre estuvo, y al tiempo nos fuimos a convivir juntos, quizás muy rápido, ella tiene 23 y 26, capas se apuro en convivir, no es lo mismo que estar de novios? Cuando nos empezamos a ver a ella le gustaba salir y hacer cosas libre y cuando nos fuimos a vivir juntos cambio mucho, las cosas pero igual ella seguía estando en todo, pero tuvo que dejar de salir como antes y conviviendo me dijo que éramos distintos que yo era muy celoso que no podía hacer cosas como antes, como hago para que seamos felices y dejarle sus espacios libres como cuando éramos novios, y no vivir tan pendiente de todo o preguntarle qué hace? Porque la amo y no la quiero perder. Ella me llego a pedir compromiso hace un año, quizás le dieron ganas de disfrutar como antes? Como puedo hacer para que sea feliz siendo libre a mi lado, para que la relación perdure

Mejor respuesta 18 ENE 2017

Hola Facundo,

entiendo que estés confundido porqué las relaciones de pareja no fluyen fácil, siempre hay altibjos, conflictos y momentos buenos. Lo más importante es dialogar y hacer pactos. Seguro que podéis llegar a acuerdos que combinen hacer cosas juntos y también hacer cosas cada uno con sus amigos.

Si necesitas profundizar más en tu problema puedes consultarme.

Un saludo,

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos