¿Regresar cosas a mi ex?

Realizada por andres · 31 ene 2017 Terapias de pareja

Hace como 2 meses a día de hoy mi relación se acabo, tuvimos una relación de casi 5 años , creo yo que terminamos bien, en fin la pregunta es al día hoy ya no sostengo ninguna conversación con ella y las únicas veces que conversamos fue a dar el año nuevo y ya; el punto es que yo quede con el computador de ella y en varias ocasiones he intentado regresárselo pero no contesta y solo ignora en las veces que lo he intentado y además creo que ella ya tiene novio de nuevo. Un computador portátil no es algo así como una carta o cosas de ese estilo, es algo que tiene un valor económico considerable.

La pregunta es

Que puedo hacer en ese caso? Sigo insistiendo o dejo que simplemente pase el tiempo?

Mejor respuesta 1 FEB 2017

Buenos días, Andrés,

nos alegra que hayáis terminado bien. A veces, las rupturas resultan complicadas y son fuente de malestar.

Con respecto a tu pregunta, te aconsejamos que esperes a que ella se ponga en contacto contigo. Tú has intentado hacerlo, y, además, por lo que comentas, conoces el valor económico de dicho aparato.

Es posible que cuando ella lo necesite se ponga en contacto contigo para que se lo devuelvas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.
Un saludo,

Equipo Aesthesis

Alejandro Muñoz Recarte Psicólogo en Madrid

185 respuestas

2 FEB 2017

Hola Andrés,

Deja que pase el tiempo. No debes preocuparte tú más que ella por algo que es su pertenencia. Quizás haya otras razones por las que no quiera retomar el contacto contigo ni recuperar ese ordenador. Otra pareja podría ser el motivo.

Despreocúpate y piensa en ti.

Atendemos de manera presencial y también Vía Skype. ¡Quedamos a tu disposición!

Un saludo y mucho ánimo.

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo

204 respuestas

1 FEB 2017

Hola Andrés,

tal como relatas los hechos has dado muchos pasos para devolverle el ordenador, pero si escribes en este portal es porqué te incomoda quedarte con algo que le pertenece a ella y sientes preocupación por ello. Tal como explicas la situación, da la sensación que te sientes mal quedándote con su computadora, si es así, te aconsejo que se la envíes por correo o se la lleves a su casa, y de esta manera podrás cerrar esta etapa de tu vida.

Un saludo y suerte.

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui