Relación a distancia, mi novio se siente solo

Realizada por Laura · 24 nov 2016 Terapias de pareja

Tengo 3 años con mi novio desde el principio la relación fue a distancia vive a 4 horas de mi ciudad nosotros acordamos vernos cada 2 semana pero por dinero o problemas se fue alargando hasta pasar un mes sin vernos , hasta hace poco no era problema o al menos no me lo decía pero últimamente me ha dicho que se siente solo que tiene muchos problemas en casa , que los proyectos de la uni lo agobian y el trabajo lo cansaba yo desde acá trato de animarle le plantee ir a verlo porque pienso que así podríamos solucionar algo pero me dijo que todo ese fin estaría trabajando en sus proyectos lo entendí y lo deje así pero ahora me dice que quiere estar solo y no me llama ,ni me contesta mensajes , yo la verdad le he insistido mucho porque me duele que este así pero no sé si por todos los problemas que trae y el hecho que no he ido a verlo este dejando de ser yo una prioridad, tiene como 3 semanas que no me dice amor ni que me ama solo me habla de lo agobiado que esta por sus problemas o de plano ni mensaje me manda ..Alguna opinión por favor de que debería hacer? He pensado que no merezco que sea así conmigo cuando solo trato de animarlo y hacerle ver que estoy ahí a pesar de todo, me achaca todos sus problemas a mí

Mejor respuesta 25 NOV 2016

Es facil tirar los problemas a otros, pero cada uno ha de ser responsable de ellos, y tu no puedes llevarte contigo los de el.
Las relaciones a distancia son a menudo complejas de mantener precisamente porque no tienes lo que quieres y eso produce insatisfacciones y conflictos.

Podemos ayudarte por mail, telefono, skype o presencialmente en Barcelona o Granollers.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers