Relación rebote

Realizada por javier · 24 nov 2016 Terapias de pareja

Hola, ella rompió una relación de 6 años. Yo la conocía por un amigo y tres semanas después de que ella rompió empezamos a salir, ella siempre gusto de mi. Yo lo sabía. Le pregunte dos veces sobre su relación (el la dejo). Y parecía convencida de seguir conmigo. Con te quiero primero y te amo después. A punto de cumplir 4 meses y a una semana de decirme que me amaba se alejó una semana sin comunicación, sin interés. La encare y salió con excusas de confusión y de no saber qué hacer. Lo acepte y todo bien pero a un amigo le dijo que no sabe qué hacer pero que me extraña. Yo corte todo contacto como un caballero. Dándole espacio. El tema es que yo siempre quise estar con ella y ahora me enamore. Y no sé qué hacer. Si dejarla ir o intentar algo. Por favor comentarios

Mejor respuesta 25 NOV 2016

Parece que en esta relación las cosas no estan del todo claras almenos por ella. Podemos trabajar contigo para que te aclares y veas donde quieres estar y donde no

Podemos ayudarte por mail, telefono, skype o presencialmente en Barcelona o Granollers.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

26 NOV 2016

Hola Javier,

las relaciones son cosas de dos. Amar es dejar ser a la otra persona, es dejarla espacio para elegir lo que quiere en su vida, sea que te elija como compañero o no. En un trabajo terapéutico podemos trabajar lo que buscas, necesitas y donde o quien te quedas anclado emocionalmente para ayudarte a desanclarte y puedas fluir y estar abierto a nuevos relaciones beneficiosas para ti.Realizo terapias en Barcelona, Mollet y online.

Un abrazo

Iris Andrea González Schiller Psicólogo en Caldes de Montbui

3 respuestas

1 voto positivo

26 NOV 2016

Javier, sería importante que mantengan una conversación sincera, y si fuera necesario sugerirle que acuda a un psicólog@ que le ayude a aclararse.

Ana Fassi Psicólogo en Rivas-Vaciamadrid