Retener información

Realizada por Sergio Rodriguez Heredia · 23 abr 2020 Inteligencia emocional

Hola! Me gustaría saber si existe algún test o algo parecido para saber cuál es mi técnica de estudio.no consigo retener la información, se me olvida lo que estudio con mucha facilidad y ya no se que hacer.
Gracias de antemano a quien me pueda orientar o contestar a la pregunta.
Un saludo

Mejor respuesta 23 ABR 2020

Hola Sergio

Si claro que hay tecnicas de estudio más o menos avanzadas dependiendo de cuales sean tus necesidades.
Es algo que se puede hacer.

Para los que necesites aquí estaremos para ayudarte tanto online como presencialmente.
Si tienes dudas sobre cualquier otra cosa puedes también preguntarme que encantado mirare de ayudarte

Jaume Guinot. Psicólogo, sexólogo, psicoterapeuta, hipnoterapeuta y escritor.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Inteligencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Inteligencia emocional

Otras consultas sobre Inteligencia emocional