Saber si mi ex marido me fue infiel

Realizada por Leidy alejandra albornoz fonseca · 29 jun 2017 Psicoterapia

Es que quisiera saber si mi ex marido me fue infiel y ahora tiene otra de habernos separado.

Mejor respuesta 30 JUN 2017

Si eso crees deberias hablar claro con el, y pedir explicaciones, y si tienes datos para pensarlo quizar tomar la decisión ya.

En todo caso lo primero es que tu este bien y en eso si te podemos ayudar.

Aqui estamos a tu disposición

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

30 JUN 2017

Trate de leer su consulta:" Mi ex marido ". Es realmente así? es su ex marido para usted? Pregunto por su planteo a esta página de seguir sabiendo de él ; aunque sea del pasado.
Un saludo cordial

Anónimo-12093 Psicólogo en Barcelona

361 respuestas

29 JUN 2017

Buenos días Leidy,

A ver, para descubrir una infidelidad un consultorio de psicología no es lo más adecuado, deberías contactar con un investigador privado o investigar por tu cuenta con aquellas pistas u observaciones que tengas.

De todos modos, sinceramente, si es tu ex marido y tiene una nueva relación lo que creo que debes trabajar son otros aspectos como el duelo de la relación, la superación de ésta, rehacer tu vida, aumentar tu autoestima y seguridad personal, cerrar esa puerta, etc.

Nosotros/as, los/as psicólogos/as podemos ayudarte en este segundo aspecto, no creo que podamos en el primero. Como mucho podemos ayudarte a sacar conclusiones, a ver por dónde investigar, etc.

Nuria Aguilar Psicólogo en Barcelona

165 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia