Se fue y lo extraño

Realizada por Luli · 21 nov 2013 Terapias de pareja

Hola, teníamos una relación rara ya que no éramos nada, pero siempre hubo algo a la vez, hubo todo. Me buscó por mucho tiempo y yo no quería saber nada, hasta que accedí. Y fui muy feliz al lado de él, hasta que de un día para el otro, me dejó de hablar, no me contestaba, hasta que un día, me eliminó. Me dijo esto: “Ni tengo que responderte. Pero te convenciste un par de cosas que te quisiste convencer sola y me doy cuenta. No voy a alimentar y voy a medir bien mis palabras. Vos sabrás. Ni yo hoy dudo de lo que tengo adentro. No respondo nada ni afilo nada. Me resumo a un cuídate. Y que el tiempo siempre me va a dar la razón, siempre y cuando me lo permita."

Y no sé qué quiso decir. Lo extraño mucho pero ya más no puedo hacer. Y no lo puedo dejar ir todavía de mí.

Mejor respuesta 26 NOV 2013

Hola Luli, la lección que hay detrás de todo esto es que practiques el desapego. Deja que pase el tiempo y no dejes de mirar por tí. Observa cómo estás de autoestima, quiérete mucho siempre así nada ni nadie te hará daño. Un abrazo. Consulta Transpersonal.

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

25 NOV 2013

Hola Luli,

Por lo que dices, parece ser una relación virtual, y esto de por sí, ya es bastante más confuso que tener una relación "real". Estas relaciones virtuales sino se concretan en una relación con contacto físico es normal que acaben de forma confusa, igual que empezaron, seguramente debido a malentendidos debido a este tipo de comunicación en la que faltan los gestos, las miradas, el tacto, etc. Mi consejo es que no le des más vueltas y te centres en realizar actividades en tu vida real en las que puedas conocer personas cara a cara.

Un cordial saludo,

Mireia Ballesté

Mireia Ballesté Psicólogo en Berga

13 respuestas

22 NOV 2013

Hola, Luli
Parece que ha sido una relación confusa sin tener claro que es lo que había entre vosotros. Quizás eso os ha llevado a esta situación. Por lo que él comenta, no parece que quiera nada. Yo cerraría la relación y me dedicaría a llevar mi vida.
Un saludo
AtenPsi Pozuelo

Marta García Sánchez Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

471 respuestas

22 NOV 2013

Parece que estás bastante angustiada porque no entiendes lo que quiso decirte esa persona, y te sientes un poco frustrada por no saber qué hacer. Pues bien, no hay una respuesta mágica. Tampoco dices si le conoces o no en persona. De todas formas, podría ser interesante que contactes con él para preguntarle sus intenciones, sin suponer nada.

José Manuel Calzada Peral Psicólogo en Fuensalida

4 respuestas

22 NOV 2013

Buenas tardes,
Disculpe, pero yo tampoco entiendo gran parte de lo que comenta. Me parece, por un lado, entender que era una relación a distancia, vía Internet o teléfono, y que de repente, después de haber entablado una "relación" él la deja de hablar y le manda ese mensaje (correo electrónico o carta), en el cual se expresa muy mal y usted se queda con la duda.
Me gustaría poder saber qué tipo de relación tenían, cuánto tiempo duró, qué cosas pudisteis compartir... es que sino no puedo ayudarla. De todos modos, parece como si él se despidiese de algo que no le ha gustado y que lo hace de manera radical.

Nuria Aguilar Psicólogo en Barcelona

165 respuestas

22 NOV 2013

Cuando terminas una relación es normal tener este tipo de sentimientos.
Si no se pasan con el tiempo o bien se te hacen insoportables acude a una terapia que te ayude.

Paloma Díez Abad Psicólogo en Pozuelo de Alarcón