Se puede tomar 2mg y noctamid 1mg ?

Realizada por Sarilla_daddytom · 5 may 2020 Orientación y crecimiento personal

Con todo esto del confinamiento mi ansiedad me está volviendo loca, duermo tarde y al despertar después de desayunar siento que falta el aire, se me inflama la tripa, no termino de llenar los pulmones al respirar por la boca, tengo como taquicardia y e llegado incluso a sentir mareo, escalofríos, cuando me pasa me cuesta mucho coger equilibrio al respirar y acabo con cansancio también, pero no puedo ver la noticias, ni quiero salir, no entro en pánico pero si que me siento ahogada. Tomo 2 orfidal cuando me pasa cada 2, 3 días, tengo noctamid pero no se si puedo tomarlo juntos para calmarme antes, ni la cantidad por ejemplo en la mañana orfidal y en la noche noctamid o al revés, que me recomienda.
Tengo 27 años y peso unos 80kilos que dosis puedo tomar.

Mejor respuesta 6 MAY 2020

Hola.

Gracias por compartir tus dudas con nosotros.

Me gustaria darte una respuesta en la medida de lo posible a tu comentario.

Para temas de dosis aqui no te podremos decir si bien o mal.
Todo esto tienes que tratarlo con el medico que lo receto que es quien sabe que puede o no hacer.

Para los que necesites aquí estaremos para ayudarte.
Si tienes dudas sobre cualquier otra cosa puedes también preguntarme que encantado mirare de ayudarte.

Jaume Guinot.
Miembro del comite de expertos de Mundopsicologos
Psicólogo, sexólogo, psicoterapeuta, hipnoterapeuta y escritor.
Consulta online o presencial en Granollers y Barcelona

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal