¿Serán fobias de impulsión o es algo innato en mi?

Realizada por andres · 6 feb 2018 Fobias

Mi historia es esta sufro de trastornos de ansiedad, trastorno bipolar y ahora me esta pasando que desde que estan sucediendo muchos casos de violaciones hacia niños tengo pensamiento horribles acerca de niños. Jamas pero jamas me atrajo un niño. Soy bisexual pero jamas tuve atraccion hacia un niño. Desde que escuche una noticia de un padre que abuso de su hija pequeña me shoqueo tanto que me imagine como un padre le podia hacer eso a su hija. Y me vino a mi cabeza imagenes mias abusando de mi hija. Y desde ahi comenzo el infierno. Los veo a los niños y no me atraen pero enseguida me vienen imagenes mias abusando de mi hija o cualquier otro niño y siento terror.

No se como surgió esto en mi persona, jamas me lo imagine pero ahora es algo constante y me vienen como impulsos cada vez que me vienen esas imagenes y hasta estpy pensando que en realidad me estan empezando a excitar el poder hacerles daño. Estoy viviendo un infierno. Necesito ayuda.

Mejor respuesta 13 FEB 2018

Buenos días Andrés:
Comprendo que estés pasando por un periodo muy estresante y preocupanate debido al gran esfuerzo mental y emocional que realizas frente a estas ideas obsesivas que irrumpen y no consigues resistir.
En tu presentación hablas de diferentes diagnósticos: trastorno de ansiedad, trastorno bipolar, aparecen ideas obsesivas. Has consultado anteriormente con un profesional de la salud mental? De no haberlo hecho te recomiendo consultes con un psicólogo que realice una evaluación o psicodiagnóstico para determinar el trastorno y a partir de alli indicar el tratamiento adecuado.
Cuanto antes acudas más rápido podrás iniciar el proceso de recuperación, infórmate a través de esta página web y encuentra un profesional en tu ciudad. Una primera entrevista te permitirá evaluar el grado de empatía y confianza hacia el profesional, además, piensa que ya estarás en camino de comprender lo que te sucede y como tratarlo.
Quedó a tus órdenes.
Un saludo
Lic. Adriana García Cavalieri

Adriana García Cavalieri Psicólogo en Palma de Mallorca

364 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Fobias

Ver más psicólogos especializados en Fobias

Otras consultas sobre Fobias