¿Si no se ha enamorado ya, no se puede enamorar?

Realizada por Rodrigo · 19 jul 2017 Terapia cognitivo-conductual

Llevo con mi pareja 2 meses y estoy muy pillado y ella me dice que me quiere y que esta muy a gusto conmigo, que le gusto muchisimo y yo lo noto, pero la gente le ha dicho que si no se ha enamorado ya, no se va a enamorar: ¿es eso verdad? O ¿se puede enamorar con el tiempo?

Puede ser que esta sea la primera etapa y cada uno necesite su tiempo para enamorarse, la verdad es que estamos genial pero eso es lo que nos ha rayado, que si no se ha enamorado ya, no se vaya a enamorar, yo no se lo que siento, solo se que estamos genial, pero quería saber que si el enamoramiento a parte de surgir quimicamente pronto: ¿qué puede pasa? Puede surgir com etapas y poco a poco, que opinan.

Saludos.

Mejor respuesta 23 JUL 2017

Cada uno lo vive de una manera y quizas la tuya no es tan emocional como lo seria para otro.

Un abrazo y aqui estamos para ayudarte presencialmente u online a todo el mundo. Porque lo primero es estar bien.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

20 JUL 2017

Buenos dias Rodrigo
En el amor no hay tiempos ni normas ni hay nada establecido. Disfrutar de la compañia de compartir cosas juntos sin plantearos poner etiquetas a lo que estais sintiendo
Conoceros, compartir y disfrutar, el tiempo os ira guiando

Un saludo
Luciana Fernandez

Luciana Fernández Psicólogo en Puertollano

70 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapia cognitivo-conductual

Ver más psicólogos especializados en Terapia cognitivo-conductual

Otras consultas sobre Terapia cognitivo-conductual