Siempre fracaso en las relaciones y son duraderas de mínimo 4 años

Realizada por Iagali · 10 dic 2020 Orientación y crecimiento personal

Por qué siempre en mis relaciones hago lo mismo, y ya con 36 años puedo tener una relación distinta a las que e tenido

Mejor respuesta 11 DIC 2020

Hola,
Encantada de saludarte, me llamo Andrea.
A veces, sin darnos cuenta, atraemos al mismo tipo de personas con las que no acabamos de tener una relación sana. Por lo que dices, sabes lo que quieres, pero a veces nuestros esquemas mentales son los responsables de que actuemos siempre de la misma manera y por el mismo camino. El trabajo en consulta es que tú los veas, los trabajes, y puedas ir cambiándolos.
Estaré encantada de poder ayudarte en este proceso de cambio. Puedes contactarme si así lo deseas.
Un cordial saludo.

Andrea Juste Psicólogo en Valencia

90 respuestas

11 DIC 2020

Hola,
Necesitas conocerte más a ti misma y aprender a vivir tu sola antes de empezar una nueva relación. Cuando no necesites de otra persona para ser feliz, entonces encontrarás la persona adecuada.

Espero haberte sido de ayuda.

Un abrazo,

Isa Besolí

Anónimo-382309 Psicólogo en Sabadell

2 respuestas

10 DIC 2020

Hola Lagali,

siento que lo estés pasando mal. Es muy positivo que te des cuenta de que hay algo que se repite en tus relaciones y no quieras seguir repitiéndolo.

Lo primero decirte que por supuesto que puedes tener una relación distinta. Pero eso va a requerir un trabajo profundo para conciencia del patrón que se está repitiendo y para resolver a nivel emocional lo que está manteniendo ese patrón (o patrones). Normalmente estos patrones tienen que ver con lo que hemos aprendido y con experiencias dolorosas que nos marcan y condicionan nuestras relaciones.

Esto es algo que se puede trabajar muy bien en una terapia y el hecho de que no culpes a las circunstancias externas te ayudará a sacarle el máximo partido a la terapia.

Si estás interesada, estaré encantado de ayudarte en lo que necesites, tanto de manera presencial como online.

Un saludo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal