Siempre tengo ganas de hacer pis

Realizada por Anonimus · 11 oct 2016 Orientación y crecimiento personal

Lo peor es que no quiero que nadie sepa que soy una meona porque me da vergüenza. Y parece una tontería pero me está limitando bastante. Siempre estoy nerviosa y estresada, todo me sobrepasa, todo me da vergüenza; y no sé pero será por eso o por mis fantasmas del pasado.

La cosa es que siempre que salgo a cualquier lado lo primero que pienso es que cuánto va a durar, cuánto estaré fuera de casa, que si tomaremos algo, si me darán ganas de hacer pis. Porque ya sé, es una tontería si me da ganas solo tengo que ir a un baño y ya pero claro luego entonces pienso "ya no puedo ir hasta dentro de un rato porque todos me han visto ir y sino pensaran que soy una meona y entonces me dan más ganas".

Los planes que se modifican, o las cosas improvisas sin más me agobian, me dan miedo, si no tengo la mayor parte controlada quiero volver a casa. Y así no se puede vivir. Ay, ¿qué debo hacer?

Gracias.

Mejor respuesta 11 OCT 2016

hola Anonimus:

El mear tanto es un síntoma más de ansiedad como otros que tienes. Ahora además te condiciona demasiado y aumenta tu ansiedad por la preocupación de controlar o no el mear, con lo que al aumentar la ansiedad, aumentan las ganas de mear en un circulo sin fin. Ahora toda tu atención está concentrada en tu vejiga y cuesta que disfrutes de algo.
Parece que tienes ansiedad generalizada y además ahora una ansiedad específica a hacerte pis.
Sería conveniente y además solucionará tu problema un tratamiento psicológico.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal