Siento mucho estrés, y ante él me siento paralizada

Realizada por Pepe · 23 may 2016 Estrés

Antes era una persona muy vital y ahora solo me limito a pasar de todo no tengo ganas de nada. Tengo ganas de llorar y ni siquiera me sale. He perdido la ilusión por casi todo. Siento que no tengo todo lo que me merezco y que he dado demasiado sin ser correspondido. Simplemente a veces me gustaría acabar con todo.

Mejor respuesta 23 MAY 2016

Hola Pepe:

No sabemos que ha ocurrido para pasar de ser muy vital a estar en una situación de desesperanza o depresiva. Es posible que este algo haya cambiado tu forma de relacionarte o haya originado en ti miedo y evitación de ciertas situaciones, o que hayas tenido una pérdida importante de personas o situaciones que eran gratificantes, no lo sabemos.
Sería necesario un análisis detallado de lo que ocurre para busca contigo soluciones, por lo que te ánimo si puedes a acudir a un psicólogo/a.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

24 MAY 2016

Buenos días Pepe, el cambio tan importante de emociones de la vitalidad a la desilusión tan profunda que expresas, es un claro indicador que quizá la vida que estabas llevando anteriormente no era lo que te hacía feliz, quizá te habías metido en una rueda de dar y dar sin darte cuenta de lo que tú necesitabas. Entiendo por tanto que al no recibir lo que esperabas te hayas agotado profundamente. En este duro momento, ánimo, hay otra manera de sentirte vivo y está disponible para ti, puedes liberar los procesos internos que te han llevado a sentir de esa manera y encontrar otra manera más interesante de amar y sentirte amado que llenará tu corazón de una forma totalmente distinta. La necesidad de dar, atrae más necesidad,el amor incondicional atrae amor incondicional. Aprovecha esta valiosa oportunidad de generar una mejor versión de ti mismo.

María Luisa Lorente Raigal Psicólogo en Valencia

4 respuestas

Psicólogos especialistas en Estrés

Ver más psicólogos especializados en Estrés

Otras consultas sobre Estrés