Siento ser una persona X en este mundo

Realizada por Elizabeth · 13 jun 2017 Orientación y crecimiento personal

Hay días que me siento tan mal como en este momento. Sin motivo de sonreír con un vacío en mi corazón. He tenido malas experiencias porque mis desiciones son malas, equivocadas, erróneas que me llevan a un sufrimiento que muchos días atrás y ahora he preferido estar muerta.

No tengo hijos, pareja. No hay nadie a quien realmente yo le interese. He tratado de ayudarme escuchando audios de autoestima, pero cuando creo que empieza animarme todo lo relacionan con " ama tu esposo tus hijos" " lucha por tu familia". Casi no veo TV, pero lo primero que sale es cosas que se refiera a una familia.

Cuando era niña soñaba con tener mi carrera y después una familia. Esposo hijos. Termine mi carrera pero fracase, me casé y fracasé. Por más que luchó no dejo de verme como un fracaso, mi último novio dice que me ama, pero cuando se enoja de habla tan feo. Aveces quisiera abandonar la relación, pero cuando lo intento empiezo a extrañarlo. No vivo con él. Y digo otra vez me equivoque. Hasta cuándo dejaré de fracasar de tomar malas decisiones y hasta cuándo este mundo dejara de ser o hablar solo de familia, sinceramente quisiera estar muerta ya no sentir esta tristeza tan grande que me siento que mata en vida.

Mejor respuesta 14 JUN 2017

Hola Elizabeth buenos días, siento mucho por lo quel estás pasando, el hecho de ver que tus deseos no se han realizado y eso hace que se te quite la ilusión para continuar con tus actividades.
Estás atravesando por una fase en la cual la sensación de fracaso es muy fuerte y contamina otras áreas de tu vida.
Te recomiendo que inicies una terapia para que puedas ir sintiéndote bien y colocando las cosas en el lugar que le corresponden.
Hay veces que creemos estar en un pozo o en un lugar sin salida, pero siempre hay caminos por recorrer que nos llevan hacia donde queremos ir.
Me ofrezco a ayudarte a que puedas llegar a sentirte bien y que tus deseos se realicen.

Un cordial saludo

Edison Meneses Torre

Edison Meneses Torre Psicólogo en Madrid

133 respuestas

13 JUN 2017

Hola ELisabeth!!

Entendemos cómo te estás y sentimos que tengas estos momentos.

Aprender a tomar decisiones lleva su tiempo y siempre es mejor hacerlo al lado de un profesional que guíe tus pasos y te sientas acompañada en todo momento.
Cambiar conceptos como el de fracaso es fundamental para poder caminar por esta vida. Las cosas hay que intentar verlas como aprendizajes vitales.

Te recomendamos que busques ayuda en este sentido. Con el objetivo de tener calidad de vida y ser feliz.

Estamos a tu disposición.

Ruth y Sara

Ruth Fernández Cifuentes Psicólogo en Madrid

45 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal