¿Simples fantasías o es una homosexualidad reprimida?

Realizada por Joaquin · 3 may 2013 Identidad sexual

Tengo 25 años y desde que tengo consciencia siempre me gustaron las mujeres.

Desde hace un tiempo empecé a fantasear viendo pornografía con transexuales. Nunca tuve un deseo real de estar con uno de ellos, sin embargo en una discoteca se me acercó uno y me hizo sexo oral, realmente no lo disfruté... no logré tener un erección completa y tampoco pude eyacular.

Días después de esta experiencia, perdí el deseo por los transexuales, me dejaron de gustar, sin embargo, meses después, me volvieron a dar ganas de masturbarme viendo ese tipo de pornografía.

Estoy un poco confundido, no sé si es una fantasía, una obsesión o simplemente me estoy reprimiendo.

Las mujeres me siguen excitando, pero me molesta el no saber si seré bisexual o simplemente un fantasioso de aquellos.

Mejor respuesta 6 MAY 2013

Hola, Joaquín

Que disfrutes viendo vídeos de transexuales no tiene por qué significar que te guste tener relaciones sexuales con ellos. Podemos tener fantasías que jamás haríamos realidad. Se quedan sólo en eso: fantasías.

Un saludo,

AtenPsi

Marta García Sánchez Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

471 respuestas

24 JUL 2013

A mí me pasa que me gusta vestir ropa interior femenina, cada vez con mas pulsión. No me gustan los hombres, pero sí mujeres vestidas como hombres. Tengo 52 años y nunca tuve una relación homosexual.

6 MAY 2013

Buenos días Joaquin,

La verdad es que es muy difícil responder esta pregunta sin conocer con más detalle tus emociones y pensamientos, a parte de la historia de vida desde tu infancia. No obstante, no creo que el hecho de tener fantasías sexuales y haber llevado a cabo alguna de estas fantasías sea algo fortuito o no tenga importancia, dado que también ha habido un rechazo temporal y vuelta a lo mismo.

Habrá que analizar muchas cosas y valorarlo correctamente.

No dejes pasarlo porque puede marcar tu vida y la dirección que puedas tomar.

Nuria Aguilar Psicólogo en Barcelona

165 respuestas

6 MAY 2013

La categorización y el ponernos en un polo u otro es algo que los seres humanos utilizamos para no sentir incertidumbre, pero la realidad es que muchas veces nos provoca más angustia que ayuda.

La realidad es que será más positivo y funcional que tú eres Joaquin y que en cada momento disfrutas viendo o sintiendo distintos estímulos, y que es positivo, porque así abres el abanico de tus posibilidades.

No bloquees tu placer, porque de la otra manera podrías desarrollar un problema sexual. De todas maneras, si el tema te sigue creando angustia sería adecuado que acudieras a un psicólogo/a en tu ciudad.

Blanca de Lamo

Blanca de Lamo Psicólogo en Madrid

56 respuestas

Hace terapia online

6 MAY 2013

Estimado Joaquín,

Estás viviendo pequeñas fantasías con transexuales. Por el momento, esto es así y, por supuesto, no es malo. Mastúrbate con lo que creas. Nosotros tenemos muchos 'yoes'. Uno puede ser alguien nervioso en ocasiones, y alguien tranquilo en otras. A uno le gusta el redondo en casa de su madre, pero no el de casa de su tía abuela... En casa, en un momento dado, te puede gustar observar a transexuales y, en cambio, conviviendo en casa te gusta observar a tu mujer.

Intenta convivir con estas dualidades.

Un abrazo.

Luis-Lucio Lobato Rincón Psicólogo en Madrid

6 respuestas

6 MAY 2013

Las fantasías son eso, y el hecho de querer ver ese tipo de pornografia es solo eso, yo no le daría muchas vueltas, o me plantearía qué pasaría si fuera real, y entonces verás qué hacer.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

6 MAY 2013

Las apariencias siempre engañan. Consulte a un psicoanalista. Él le ayudará a comprender mejor su sexualidad.

Ruy Henríquez Psicólogo en Madrid

32 respuestas

6 MAY 2013

Joaquín,

La respuesta a las preguntas que usted plantea no se averiguan en un comentario on line, ni en una consulta, ni en un día. Tampoco todo lo que fantaseamos debe realizarse en acto. Debería iniciar una psicoterapia para aclararse respecto de sus inclinaciones sexuales.

Anónimo-11478 Psicólogo en Majadahonda

139 respuestas

6 MAY 2013

Hola Joaquin,

Las fantasías sexuales son eso, fantasías, hechos que nos excitan pero que no realizaríamos nunca o no podríamos realizar, no tienen un valor moral, incluso, como dices, puede excitarnos en nuestra mente pero a la hora de realizarlo no lo disfrutamos, pues son eso, fantasías.

Creo que el que seas homosexual, bisexual o heterosexual no es lo importante de tu ser, lo importante es que disfrutes del sexo con quien quieras. Si estás feliz con mujeres, fenomenal, si lo estás con hombres, lo mismo, y si te atraen los dos sexos, igual. Tú eliges con quién acostarte, lógicamente mantienes sexo con quién te excita.

¿Por qué forzarse a mantener sexo con una persona si no te atrae sexualmente? A un homosexual no le atraen todos los hombres, al igual que a un hombre no le excitan todas las mujeres...

Relájate, no busques una definición a tu orientación sexual, simplemente vívela...

Ánimo, y espero que vivas tu sexualidad, sea cual sea, de forma sana y sin complejos.

Alejandro Moreno Psicólogo en Madrid

14 respuestas

Hace terapia online

6 MAY 2013

Buenos días Joaquín,

Los problemas con el goce se solucionan con psicoanálisis. Consulta con un profesional.

Ángela Gallego (psicóloga psicoanalista)

Ag - Consulta De Psicoanálisis Psicólogo en Guadalajara

174 respuestas

6 MAY 2013

Bueno, dices que no disfrutaste el sexo oral... yo creo que son fantasías... porque, ¿te has preguntado si realmente te gustaría estar con un hombre? ¿Disfrutarías tocando a un hombre?

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual