Sin Ilusión por nada

Realizada por Carmar · 3 jul 2018 Terapias de pareja

Buenos días.
Soy hombre de 42 años, soltero ( casi 10 años) y sin hijos y me encuentro totalmente desmotivado, no tengo ilusión por nada.
Llevo Trabajando + 20 años ( nada me llena)
Solo una relación estable de 15 años, que me marco mucho, por lo mal que lo pase.
No me gusta la noche y apenas salgo, no hago por conocer a nadie. Las chicas que he conocido es porque se han acercado ellas, ( ninguna me llega a llenar de ningún modo). He ido a 5 psicologos y según ellos no me pasa nada, dicen que es normal.
¿Podrían darme su opinión? Gracias.

Mejor respuesta 10 JUL 2018

Hola Carmar,

¿Cómo fue tu historia de apego en la infancia? Me da la sensación de que tuviste un apego evitativo. De modo que tu relación de 15 años fué mala y ahora no tomas la iniciativa por el riesgo que ello supone.
Yo trabajaría por ahí, repararía el apego y trabajaría con partes internas.
Busca un terapeuta que trabaje con trauma experto en EMDR, que trabaje con IFS (sistemas de familia interna) y si tiene conocimientos de disociación mejor.

Mucho ánimo.

Mercedes Zaragoza Psicólogo en San Sebastián de los Reyes