Sindrome de toc homosexual

Realizada por Adriana · 1 mar 2018 Identidad sexual

Estoy desesperada mi hijo de once años padece de un toc homosexual ahora sus pensanientos intrusivos se le sumo la aparición de voces que le dicen que no solo las mujeres pueden estar con hombres que seria lindo que el probara a lo cual el rechaza de manera contundente ya que siempre le gustaron las mujeres siempre tuvo conducta heterosexuales. Como lo ayudo con esta tematica para que no caiga en depresion el esta continuamente queriendo contar los pensamientos necesito sus punto de vista y cuales sus posiciones de acuerdo a este problema contestar por favor.

Mejor respuesta 12 MAR 2018

Buenos días Adriana:
Percibo una confusión y ansiedad frente a los síntomas de tu hijo, al mismo tiempo de etiquetas diagnósticas que no sabemos de dónde surgen. Por este motivo te aconsejo que contactes con un psicólogo/a infantil a través de nuestra página web. Solicita una primera entrevista y evalúa su idoneidad y empatía. El profesional luego de realizar un diagnóstico te brindará la orientación necesaria para continuar el tratamiento psicológico y médico adecuado.

Te enviamos un saludo cordial y nuestra disposición para ayudarte.

DEJANDO HUELLAS
Lic. Adriana García Cavalieri

Adriana García Cavalieri Psicólogo en Palma de Mallorca

364 respuestas

Hace terapia online

2 MAR 2018

Hola Adriana:
Lo mejor es que consultes con un profesional de tu zona, porque habría que poner las cosas un poco más en claro y hacer una valoración global, antes de poder comentarte nada al respecto.
Saludos,
Héctor

Héctor Corradazzi Psicólogo en Madrid

10 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual