Sobre alguien más, mi hermana
Hola! Tengo una hermana que ha vivido en su vida distintas relaciones de pareja con hombres que de alguna manera no eran los correctos. Uno fue violento con ella tanto verbal como fisicamente, y otros eran prepotentes o por lo menos ponian sus necesidades como prioridad opacando las de ella. Hoy en dia se separo hace poco de una de esas relaciones y esta soltera. Pero siento que está muy enojada, a la defensiva todo el tiempo, no se rie mucho, critica a todo el mundo, no tiene temas de conversacion mas que series, tiktoks y sobre sus gatas. Me gustaria saber de qué forma poder ayudarla. Adelgazo muchisimo, esta yendo a la psicologa.