Sobre celos de mi pareja , la amo, pero ya no soporto todo esyo

Realizada por Miguel · 5 feb 2020 Celos

Mi nombre es Miguel González, tengo 37 años, hace más de dos años que dejé una relación con quien tuve dos hijas actualmente una tiene 15 años y la otra 13 años.
Le conocí a otra persona quien también tiene dos hijos uno de 11 años y otro de 9 años.
Sinceramente estoy muy enamorado de ella y estoy esperando un hijo de esta persona pero la verdad que es demasiado celosa y ya no aguanto esta relación, la amo pero para ella todo es celos...
Me ve que estoy en línea en mi celular y ya es con quien seguro estas, enviame el scrim, seguro borrarse, seguro con quien estabas escribiendo, estoy escribiendo con un familiar pero para ella es lo contrario, le demuestro igual no quiere saber nada me duele estar en constantes roses y discusiones siempre por lo mismo.
Trabajo en la parte de supervisión y tengo otro teléfono coorporativo allí también tengo el mismo problema si con quien bandida seguro escribo, todos los hombres son iguales, siempre peleas y peleas, la ves pasada una compañera de trabajo me escribió preguntando que los muchachos quieren comer pescado te anota me pregunto, allí se armó nuevamente la tormenta, que seguro tengo algo con ella, como te va escribir ella ,porque no te escriben tus compañeros por que ella, sinceramente ya no se que hacer me siento muy mal, le soy sincero y fiel pero para ella es totalmente lo contrario, me dice andate nomas con tu viejita esto dice por mi ex pareja sinceramente me es difícil todo , pero la amo y no la quiero perder..
Pero creo que no tengo otra salida que resignarme ya que los celos y las acusaciones nuncan terminan..

Mejor respuesta 5 FEB 2020

Buenas tardes Miguel,
Lamento la situación que esta viviendo.
El problema aquí está enfocado en su pareja, no en usted. Para usted serían más estrategias para afrontar la situación.
Si quiere que trabajemos en ello escríbame y vemos cómo enfocar el tema.

Un saludo
Carolina Lozano

Carolina Lozano Psicólogo en Alcalá de Henares

78 respuestas

Hace terapia online

5 FEB 2020

Hola Miguel

La celopatia es un problema que tiene solución y que se puede tratar, así que mejor no dejarlo y afrontarlo cuando antes pues el futuro de la relación depende de ello

Si necesitas ayuda te podemos ayudar online para todo el mundo o presencial en Barcelona y Granollers.

Jaume Guinot - Psicólogo, escritor y miembro del comité de expertos de Mundopsicologos

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos