Sobre estado emocional desiquilibrado

Realizada por Cebollero · 25 nov 2019 Inteligencia emocional

Una noche después de pasar semana y media con mi madre de 87 años discapacitada para todo y ver que no tenia mejora me veía desolado no podía pensar quedarme sin mi madre , y el día que la llevamos al hospital la sensación fue horrible , yo no comí tome dos cervezas de litro mientras me preparaba para irme con ella si la dejaban ingresar , total que volvió y mi santificaron me llevo a ir al súper comprar una botella de wuiskui con 40 grado me tope a unos amigo que hacia mucho que no veía empecé a bebe cuando la compre para tomar en casa poquita a poco, con mis hermano nos hablamos pero siempre e sentido que se dan aires de hacer todo correcto y uno todo mal y en verdad no soy la persona que cosa su vida , llegue a casa entre y en esa que aparece mi hermano por la puerta yo ya entendía la riña que traía y ya atrás para no bebé no podía hacerlo me defendí a puñetazo se formo, a esto mi madre escuchándolo todo enferma sin poder hacer nada desde su aviación , no tengo perdón , me digo después y cada día mis hermano no me pueden ver no se pusieron en mi lugar después de tantos día limpiando y cuidando a mi madre en todos los sentidos, se que no tengo perdón pero mi madre me la e cargado no tiene esperanza ni alegría yo por esto estoy muy mal me siento responsable y me gustaría encontrar una respuesta ante los ojos de mi madre poder estar junto antes de que se valla al otro mundo, pero pienso que estas personas tan correctas para si mismo no torcerán el brazo ni por su madre , después yo tampoco tengo muchas ganas de estar a bien con ellos pues me plantan muchos desaires que distancian o nos a ido distanciando e un comunicándonos, gracias un saludo de Jose Maria.

Mejor respuesta 26 NOV 2019

Buenas Jose María.
Muchas gracias por explicar cómo te sientes.
Creo que es importante que acudas a un profesional y éste te oriente para este proceso que acabas de empezar. Muchas veces nos ocurre que nadie nos enseña cómo debemos gestionar nuestras emociones...
De verdad, lo más complicado ya lo has hecho.
Un saludo! ;)

Emilio Marín Psicólogo en Málaga

5 respuestas

Psicólogos especialistas en Inteligencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Inteligencia emocional