MundoPsicologos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Soy heterosexual, pero me parece más divertido el sexo con un hombre

Realizada por luis. 16 jun 2016 · 2 respuestas · Identidad sexual

Hola, soy Luis y no tengo experiencia a nivel de conductas sexuales, pero sí mucha fantasía.

Aunque me siento heterosexual y me gustaría estar con una mujer como pareja, tengo muchas fantasías homosexuales, me generan morbo muchos hombres (depilados, cuidados, de hecho yo me quiero depilar), hacer un trío HMH y pienso que es más divertido y se disfruta más con un hombre que con una mujer, ya que recibes más placer, te tocan más, puedes estar más pasivo y eso me excita, pero a la vez me preocupa. No sé cómo manejarlo y qué puede significar.

Un saludo.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Luis:

    ¿Por qué te sientes preocupado por esto? ¿Acaso piensas que es algo malo tener una fantasía sexual con un hombre? De entrada, creo que deberías olvidarte de usar las etiquetas del tipo "heterosexual", "bisexual" y "homosexual". La identidad sexual se reconstruye con el paso del tiempo a medida que vives nuevas experiencias, y pueden gustarte mucho las mujeres, y un día conoces a un hombre por el que te sientes atraído sexualmente. O a lo mejor solamente te excita la situación erótica que se produce con el hombre, pero luego no opinas lo mismo a la hora de mantener relaciones sexuales con hombres.

    Te recomiendo no ocultar tus sentimientos. Si tienes la posibilidad, experimenta relaciones sexuales con hombres y luego valora cómo te has sentido. Es posible que estés preocupado porque sientas miedo, miedo a cómo sería en verdad o a las reacciones de los demás. Es importante que te sientas bien contigo mismo, independientemente de lo que sientan los demás. Por ello, te animo a que no te cierres y experimentes, y ya así comprobarás si solamente te excitaba la situación erótica que se producía con el hombre, o si realmente te gustan también los hombres. Y si al final no te agrada, no tienes por qué intentar no tener más fantasías. Si eso te hace sentir bien, adelante, no es malo, aunque luego tengas relaciones sexuales solamente con mujeres.

    Un cordial saludo.

    Subido el 17 Junio 2016

    Logo Gabinete Psicopedagógico Kaposkly

    1490 respuestas

    853 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 9850 psicólogos a tu disposición
    • 13800 preguntas realizadas
    • 50500 respuestas realizadas
    • Hola Luis,

      Muchas gracias por compartir tu experiencia, me parece muy interesante. Lo cierto es que un gran número de personas tienen fantasías homosexuales, independientemente de su orientación sexual, pero no lo suelen expresar por tabús o miedos y por el propio pudor que suscita el tema de la sexualidad.

      A pesar de lo que solemos pensar, tener fantasías de uno u otro tipo no implica que seamos homosexuales, heterosexuales o bisexuales. Por ejemplo, el hecho de que tengas fantasías con hombres no significa que en realidad quieras mantener sexo con hombres. Al menos, no necesariamente.

      Las fantasías son herramientas que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y disfrutar, excitarnos, jugar... no tienen por qué ser algo que queremos poner en práctica. En tu caso, ya es genial que fantasees y que juegues de esa manera. Puedes seguir haciéndolo mientras estás con mujeres si es lo que quieres. También puedes probar a tener sexo con hombres si es lo que te apetece.

      Mi mensaje, en definitiva, es que disfrutes de tus fantasías independientemente de que en la realidad tengas relaciones con hombres o con mujeres. Cuanto menos etiquetemos y categoricemos lo que somos, sentimos o pensamos, más libres seremos.

      Saludos,

      Itziar

      Subido el 16 Junio 2016

      Logo Itziar Gómez Aparicio. Psicología, sexología y counselling profesional

      2 respuestas

      7 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las consultas