Soy hombre y solo me excito con los pies de las mujeres

Realizada por Albert · 31 ene 2018 Sexología

Desde los 7-8 años tuve una fijación por los pies de las chicas. Tenía fantasías con besarlos, olerlos y lamerlos, sobre todo si la mujer en cuestión me dominaba. Durante la adolescencia, mientras los demás chicos se fijaban en las tetas y culos, yo solo me fijaba en los pies. Desde que comencé a masturbarme con 10 años lo hice pensando en chicas que me ponían los pies en la cara. Con el tiempo pensaba que la situación cambiaría y comenzarían a excitarme otras cosas de las mujeres pero no fue así. Mis relaciones sexuales han sido problemáticas ya que el coito no es algo queme interese en absoluto. Puedo hacerlo, pero no me resultaun acto excitante. Me preocupa no poder tener relaciones normales con una mujer. ¿Qué puedo hacer? ¿es algo que debo aceptar y hablarlo con mis posibles parejas?

Mejor respuesta 1 FEB 2018

Hola: creo que, a pesar de que el excitarse con los pies puede ser un elemento erótico más en una pareja, en tu caso supone una alteración de la sexualidad puesto que estás angustiado por ello. Tod@s tenemos fantasías sexuales, unas más aceptables socialmente que otras, y cundo no lo son, nos angustiamos y aislamos incluso. Pienso que, en tu caso, deberías acudir a terapia con sexólogo/a, pero el enfoque creo que debe ir paralelamenteen trabajar sobre el reflexionar cuáles son tus valores en la vida: qué buscas en la vida, hacia dónde vas, qué buscas en una mujer, qué quieres a largo plazo y al mismo tiempo, ir acercándote progresivamente en tu sexualidad hacia lo que tú consideras normal, aceptable: practicando ejercicios de visualización y físicos, guiado por alguien experto. Si realmente deseas cambiar tus fantasías sexuales,lo podrás lograr y que este elemento acabe siendo uno más y no uno exclusivo.

Anónimo-293280 Psicólogo en Garrucha

59 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología