Temor

Realizada por Valerow · 5 nov 2019 Fobia social

Buenas noches mi nombre es Valeria, mi consulta es porque desde mi última relación que fue hace 2 años me cuesta relacionarme con otras personas, siempre que estoy conociendo a alguien me aburro a la semana y hasta incluso hago cualquier cosa porque esa persona pierda el gusto por mi, mucha gente me dice que es temor al compromiso y a que me hieran de nuevo, pero no yo creo que va mas allá de eso, suelo sentirme muy triste por eso y sentir ansiedad, también debo decir que siempre me he sentido muy presionada por mi mamá en todos los sentidos, es muy autoritaria, siento que si conociera a alguien nadie querría entrar a mi mundo por todas las implicaciones que esto tiene, últimamente me la he pasado llorando sin razón, encerrada en mi cuarto, sin querer comer o bañarme, no entiendo que pasa conmigo, solo quiero entender porque me cuesta tanto relacionarme con las personas llevo 2 años así, pensé que era pasajero, porque realmente no extraño a mi ex ni nada por el estilo, solo me gusta arruinar las cosas y herir a la gente.

Mejor respuesta 6 NOV 2019

Hola Valerow, a veces no comprendemos lo que nos pasa ni por qué y creo que en tu caso un profesional te puede ayudar a aclarar tus ideas, encontrar la base del problema y trabajar para solucionarla. No dudes en buscar ayuda para poder empezar a solucionar los problemas y así poder conseguir sentirte como deseas.
Un saludo.

Nieves Sánchez Ramírez Psicólogo en Alhama de Murcia

148 respuestas

Psicólogos especialistas en Fobia social

Ver más psicólogos especializados en Fobia social

Otras consultas sobre Fobia social