¿Tendré fetiche o excitación?

Realizada por Anonimo · 19 mar 2017 Sexología

Desde los 7 años me atrae el ombligo tapado con el pantalón y el ombligo femenino. Me he masturbado cuando veo ombligos de mujeres tapados con el pantalón también he hecho lo mismo de taparme el ombligo una vez fui al doctor porque me dolía el estómago y para que revisara mi panza me tapé el ombligo con mi pants y jalé el un puntito de ombligo para que lo revisara así lo cual bajó mi pants. También me masturbé viendo el ombligo de mi maestra en 3ro de primaria porque vi que llevaba su falda a la mitad del ombligo y era igualito al mío.

Mejor respuesta 19 MAR 2017

Hola Anónimo,

entiendo tu preocupación. Mi consejo es que acudas a terapia psicológica, un terapeuta podrá ayudarte a entender tu comportamiento.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología