Tengo ansiedad y pensamientos de sucidio

Realizada por Miriam · 7 abr 2021 Ansiedad

Estoy tratando con psicolgoos,pero no me estoy curando, creis que con estos síntomas necesito ingreso en un psiquiatra?

Tento muchas paranoias tengo que dejar las cosas bien colocadas, empiezo a pensar mal como por ejemplo si no hago esto no podré tal etc

Mejor respuesta 7 ABR 2021

Buenas tardes Miriam, soy Pablo, psicólogo y psicoterapeuta humanista.
Es importante que puedas hablar de esta sensación y de esta realidad con tus terapeutas, a veces, a pesar de acudir a terapia, nos hace falta el apoyo temporal de alguna mediación para no tener que soportar la presión de nuestra cabeza.
A la vez, al igual que con cualquier otra profesión, a veces hay que dar con la persona adecuada a nosotros, con el profesional que pueda ir dando en la tecla y que nos ayude de la forma que deseamos.
Pero repito, te animo a planteárselo a la persona con la que estés ahora.
Y si desea probar terapia conmigo, trabajar esta situación, estaré encantado de ayudarte, contáctame sin compromiso.

Un abrazo
Pablo Fernández

Pablo Fernández Psicólogo en Ponferrada

223 respuestas

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad