¿Tengo arreglo? Solo lloro, recuerdo y lamento

Realizada por Ana · 3 ene 2018 Depresión

Solo lloro, recuerdo y lamento, solo ganas de llorar y llorar, y dormir y no despertar. Lo peor es que llevo así tanto tiempo, que me he cansado a pesar de tener motivos para seguir adelante, me estoy hundiendo y no quiero salir a flote.

Mejor respuesta 3 ENE 2018

hola Ana:
Si, lo que te está pasando tiene arreglo. Parece que tienes una depresión y los tratamientos psicológicos para este problema están reconocidos por las organizaciones sanitarias mundiales más importantes por la eficacia de los mismos.
Te animamos a acudir a un psicólogo/a.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

9 ENE 2018

Buenos días Ana

Dices "no quiero salir a flote". Es una manera encubierta de reconocer que tu intención es exactamente la contraria?

Para ello te invito a trabajar juntos las razones que te han llevado a esta situación de desasosiego.

Gracias,

Pablo Russo

Pablo Manuel Russo Martínez Psicólogo en Campo Real

94 respuestas

4 ENE 2018

Buenas tardes Ana.

Siento lo que nos cuentas. No das mucha informacion pero esta claro que lo estas pasando muy mal y parece que estas desarrollando una depresión. Parece como si tuvieses algo en el pasado que no superas (comentas que recuerdas).

Te animo a que busques ayuda para encontrar que te esta pasando y ponerle solución. Comentas que no quieres, pero si estas escribiendo aquí es porque realmente no quieres seguir así. Piensa en si quieres seguir así todos los días o si prefieres volver a sonreír, te animo a esto ultimo.

Si quieres que te ayude, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Mucho animo y fuerza.

Carmen García Psicólogo en Madrid

24 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión