Tengo deseo sexual, pero no soy capaz de tener sexo con nadie

Realizada por Miriam · 15 nov 2016 Sexología

Tengo presente el deseo de mantener relaciones sexuales, pero cuando tengo contacto físico con un hombre me siento incomoda y no logro estimularme. La excitación aparece ante la idea de tener sexo, pero desaparece cuando esta situación se presenta en la vida real, resultando en que haga todo para evitarla. Por más que sienta atracción por cierto hombre y me visualicé teniendo sexo con él, si me entero que el también se siente atraído por mí y por lo tanto, es posible un acercamiento, todo el deseo desaparece y paso a sentir rechazo. Es como si la atracción durara hasta que la otra persona me corresponde. Aclaro que la situación no es diferente con las mujeres, me atraen los hombres solo que no he sido capaz de estar físicamente con uno. Tengo 18 años y nunca he tenido novio ni mantenido relaciones debido a esta situación. ¿Cuál es mi problema? Agradecería la ayuda, saludos.

Mejor respuesta 16 NOV 2016

Estimada Míriam. Como sexologa te puedo decir que tu bloqueo es bastante frecuente. Las causas son muy distintas, desde ideas erróneas sobre el sexo, hasta la ansiedad que creo que te estás generando inconscientemente tú misma para excitarte. Creo que con algunas sesiones de terapia, puedes solucionar tu problema. estoy disponible On líne o videocámara, telefónicamente y por email. Saludos.

Nuria Canseco Puente Psicólogo en Mahón

89 respuestas

16 NOV 2016

Puede ser un problema sexual, pero yo diria que es ese miedo al sexo, a lo que podria pasar. Esto se soluciona con hipnosis o con ejercicios de PNL. Como sexologo te dire que es sencillo, pero si la persona que te atiende solo es sexologo, no creo que este capacitado.

Contactanos y te ayudaremos de manera presencial y online a todo el mundo.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología