Tengo doble vida

Realizada por omar guerrerro · 8 ago 2018 Terapias de pareja

Buenas tardes amigos quisiera una ayuda por favor. Tengo una esposa y un hijo que esta iniciando su adolencencia, trabajo y vivo en otra ciudad, veo a mi familia cada 15 días por dos días, resulta que hace aproximadamente dos años engaño a mi esposa con otra mujer, vivo en la casa de ella, ella tiene sus hijos, me ha pedido que escoja entre mi esposa ella, que ya es hora que me divorcie. La verdad tengo mucha tristeza de dejar a mi esposa y a mi hijo ellos han sido una exelente familia, pero lamentablente he dejado de amarla, estoy acostumbrado con la persona que vivo actualmente, aunque con ella las peleas son muy fuertes, por el hecho de practicamnete hacer doble vida, pido un consejo no se que hacer, paso con un estres muy agudo y creo que hasta estoy muy efermo por ello, ruego me ayuden por favor.

Mejor respuesta 9 AGO 2018

Sr. Guerrero: Lo que usted pide es que alguien elija por usted lo cual es exactamente lo contrario de nuestra profesión. Nuestro trabajo es ayudar a que cada persona elija su camino. Usted una vez eligió, debería ahora hacer lo mismo re-elegir a su mujer e hijos o elegir a esta mujer con la que está hace dos años.
Elegir por usted no es ético, no es profesional y hasta es imposible.
Trate de discriminar entre elegir y dejarse llevar, a partir de ahi elija a su mujer , a la mujer de ahora o dejese llevar.
Un saludo

Anónimo-12093 Psicólogo en Barcelona