Tengo miedo a morir por un infarto

Realizada por Tiffany · 10 oct 2017 Fobias

Soy una perdona hipocondriaca y no superó esta obsesión que tengo a me va a dar un infarto necesito ayuda, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta 11 OCT 2017

Hola Tiffany,

El miedo que tienes a tener ese “infarto” no hace más que alimentar ese miedo, y entras en un bucle sin salida del que es muy difícil que puedas salir sin ayuda.

Tu misma dices que “necesitas ayuda” y es un primer paso, hay diferentes terapias con efectividad contrastada experimentalmente que te pueden ayudar a superar este miedo constante y que no hace más que ahondar en tu sufrimiento y malestar emocional.

En Psicopartner estaríamos encantados de poder ayudarte, ya sea de forma presencial o online, por lo que nos ponemos a tu disposición cuando decidas dar ese paso.

Un cordial saludo,
Equipo Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

14 OCT 2017

Hola Tiffany, mira a ver que es lo que te da miedo de tu vida en estos momentos. A veces el miedo a morir es la otra cara del miedo a vivir. A vivir, decidir, amar cambios. Deseo que encuentres tus respuestas.

Susana Pérez Reina Psicólogo en Chiclana de la Frontera

1 respuesta

Hace terapia online

11 OCT 2017

Hola Tiffany, encantado.

Siento lo que estás atravesando. Qué bueno que te hayas permitido exponerlo aquí y buscar ayuda para dejar de vivir con esta angustia.

La manera de solucionarlo es mediante la terapia psicológica. Por ello, te recomiendo encarecidamente que busques un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto, comprendida, aceptada tal y como eres y protegida, para que puedas ir explorando de dónde viene ese miedo y así poder resolver aquello que hizo que apareciera y lo mantiene.

Si quieres puedes contactar conmigo, estaré encantado de acompañarte en lo que necesites.

Un abrazo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

11 OCT 2017

Hola Tiffany, el miedo a morir por un infarto puede ser tratado en consulta psicológica. Si ves que necesitas ayuda, entonces te recomiendo que vayas a un psicólogo que te ayude a trabajar con ese miedo.

Puedes contactar conmigo para cualquier duda, consejo o petición de terapia. Un saludo.

Vicente Marín Psicólogo en Valencia

28 respuestas

10 OCT 2017

Hola Tiffany,

Lo mejor es que te pongas en manos de un profesional con quién puedas explicarle los detalles de tu situación y pueda ayudarte con una asistencia personalizada.

Un saludo,

Montse

Montse Cazcarra Psicólogo en Rubí

16 respuestas

Psicólogos especialistas en Fobias

Ver más psicólogos especializados en Fobias

Otras consultas sobre Fobias