Tengo mucha ansiedad

Realizada por Ana · 20 may 2019 Ansiedad

Siento ansiedad cada vez que estoy sola, necesito desahogarme con alguien pero no confío en contarle mis problemas personales a la gente, mis padres están extrañamente juntos, no puedo hablar con mi mamá más de 10 minutos porque se aburre hablando conmigo, no soy suficiente para ellos, no soy mis hermanos , soy algo así como la que sobra en sus vidas.

Mejor respuesta 21 MAY 2019

Hola Ana:

Por lo que nos cuentas, parece que haya un problema de autoestima que puede estar relacionado con la dinámica familiar con tus padres y hermanos. Te recomendaría que pudieras visitar a un profesional de la psicología que te ayudara a gestionar la ansiedad que sientes y a poder mejorar tu autoestima y esa relación con tus padres.

Te deseo lo mejor y me pongo a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

Un afectuoso saludo,

Patricia Sánchez Rubio
Psicóloga General Sanitaria

Patricia Sánchez Rubio Psicólogo en Alicante

176 respuestas

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad