Tengo pensamientos recurrentes de que soy mala madre

Realizada por Mitmisss · 30 ene 2021 Terapia cognitivo-conductual

Tengo dos hijas pero hay días que no quiero levantarme pasan el día comiendo galletas porque no les hago comida a veces pasan días sin bañarse porque no quiero hacerlo. Yo las amo pero no puedo atenderlas hay algo que no me deja siento que las amo pero no tengo paciencia, les gritó y les he pegado también por cosas que luego pienso que es normal xq son niñas. Me siento tan mal

Mejor respuesta 1 FEB 2021

Hola Mitmiss, entiendo que no es fácil exponer tu consulta y quiero decirte que ya has dado el primer paso. Ahora es necesario cambiar la situación en la que te encuentras y para ello debes contactar con un psicólogo.
Las madres y los padres tienen la obligación de cuidar la alimentación y la salud de l@s hij@s y según lo que comentas ahora mismo la situación no te permite hacerlo de una forma adecuada.
Es necesario valorar tu caso concreto y que recibas la ayuda que precisas para poder hacerlo de forma competente. Te aconsejo que no lo dejes pasar y contactes lo antes posible.
Un saludo,

Silvia Arévalo Rodríguez

Silvia Arévalo Rodríguez Psicólogo en Sevilla

41 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapia cognitivo-conductual

Ver más psicólogos especializados en Terapia cognitivo-conductual

Otras consultas sobre Terapia cognitivo-conductual