MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

Tengo una relación de años, pero estoy enamorandome de otra persona

Realizada por Darío. 13 jun 2018 0 respuestas  · Terapias de pareja

Tengo una relación de 3 años con mi novia de la universidad hace aproximadamente 6 meses ella cambio mucho, dejo de poner interés en la relación, dejo de ser esa chica linda, no quería pasar tiempo conmigo, dejamos de hacer el amor, solo éramos novios por costumbre. Cabe recalcar que nunca fui un mal novio jamás le fui infiel nunca le trate mal ni nada por el estilo, obviamente teníamos problemas y pequeñas peleas como en toda relación. Pero por tal razón su cambio de actitud me sorprendio mucho además que también me dolió bastante pues amo mucho a mi novia. Creí que quería terminar conmigo pero yo fui muy cobarde para tomar una decisión y acabar con la relación más bien aguante esos 6 meses.
Aquí inicia mi historia, fui a una fiesta de la novia de mi primo en la cual habían bastantes chicas, mi novia no me quiso acompañar. Conocía a una chica con una actitud increíble y note que puso interés en conocerme y en pasar bien esa noche, terminamos besándonos y le pedí su número. Como dije antes mi relación con mi novia iba demasiado mal prácticamente ya no estábamos juntos, por lo cual no me sentí mal por hacer lo que hice, empezamos a escribirnos con esta chica y de verdad me hizo sentir muy bien me escuchaba yo la escuchaba, era divertida y atenta conmigo, me sentía importante para ella, tenia una actitud increíble que me encantaba, ella nunca supo ni sabe que tengo novia. Bueno después de un mes estando hablando con ella tome la decisión de decirle a mi novia que ya terminemos porque pensé que eso quería así que fui valiente y le dije, porque más pesa el amor propio que tengo hacía mi, pero oh sorpresa, ella me dijo que nunca pensó en terminar y si estamos así mal simplemente era porque así son las relaciones pero le reclamé que ya llevábamos mucho tiempo así que no entendía su cambio, y le pedí un tiempo pero ella dijo que no que pensemos en lo que hemos pasado y en resumen no terminamos, ella cambio mucho y ahora es la novia que tenía, volvió a ser ella mismo, es la chica de la cual me enamoré. Por tal razón a la otra chica deje de escribirle y me dolía mucho porque veía el interés que ponía en mi me escribía y la dejaba en visto y a la final entendió y me dejó de escribir.
Después de unos dos meses la vuelvo a encontrar en un matrimonio no fui con mi novia y otra vez me sentí así como un niño enamorado pensé en ignorarla por qué ya estaba bien con mi novia pero no pude me moría por hablar con ella por preguntarle cómo está, por besarla de nuevo, y sí, volvió a pasar ella seguía interesada en mi a pesar de ser malo y dejarla en visto y jamás volverla a escribir, nos besamos de nuevo y pasamos muy bien.
Pero ahora fue distinto ahora me sentí mal ya que con mi novia ya estoy bien, y volví a escribirme con esta chica y el problema es que siento esa necesidad de escribirle de saber cómo está de verla, lo cual antes no pasaba. Como dije me siento mal no puedo estar tranquilo, pues amo a mi novia pero estoy sintiendo algo fuerte por esta chica nueva, de verdad no sé qué hacer por favor ayúdenme con sus consejos estoy pensando en contarle a mi novia que en el tiempo que estuvimos mal conocí a otra chica y ahora siento algo por ella, fue sin pensarlo sin imaginarlo pues nadie manda en el corazón.

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Relación con dos personas

2 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015

Mi novio piensa que termino la relación por otra persona

2 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2018

Me case hace 9 años, tengo 2 niñas, pero me enamore de otra persona

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2017

Mi pareja me pidio estar solo, llevamos 5 años de relación

5 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014

Problemas en relación de 7 años

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017