Tengo varios novios y a todos les digo que los amo

Realizada por Flor · 10 oct 2016 Orientación y crecimiento personal

Siempre he sido así y no sé por qué. Yo pienso que si el hombre puede ser infiel, ¿por qué la mujer no? Siempre he tenido suerte para andar con hombres casados. Soy mamá soltera, tengo una hija de un casado que no se quiso hacer responsable. No sé si lo que siento es desquitarme de los hombres y por eso tengo varias relaciones sin que ninguno se dé cuenta.

Porque aunque parezca absurdo casi no salgo con ellos. Solo nos comunicamos por celular. Yo dedico todo mi tiempo a mi hija y a mi trabajo. Vivo con mi madre y es muy controladora. Y la verdad no soy hija biológica, soy adoptada. He tenido una vida un poco difícil. Mi papá adoptivo hace 11 años murió y mi mamá siempre ha sido muy distante conmigo. Ha llegado a decir que me tiene coraje. Pero mi caso es ése, ¿por qué ese gusto de tener varios amores a la vez?

Mejor respuesta 10 OCT 2016

hola Flor.

Todo lo que podamos decirte es una hipótesis basada en lo que dices y que requiere profundizar en consulta. Parece que la vida que has tenido hasta ahora, con el abandono de tus padres biológico, la muerte de tu padre adoptivo, la poca empatía de tu madre y el abandono del padre de tu hijo, es suficiente para explicar tu no deseo de involucrarte o incapacidad para hacerlo en relaciones profundas y estables.
Es difícil dar amor si no has aprendido a hacerlo y no lo has recibido como desearías.
Ignoramos si todo este pasado te ha producido algún trauma por abandono continuado, algo a analizar.
En cualquier caso, puedes encontrar la forma de entender que te ocurre, que deseas y como puedes solucionar estos problemas de desconfianza en las relaciones acudiendo a un psicólogo/a.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

11 OCT 2016

Flor,nuestra historia son los cimientos sobre los que se asienta nuestra vida actual. Si algo de esto no nos satisface, algo tenemos que cambiar. Muchas veces no podemos descubrirlo por nosotros mismos, como creo que es tu caso, entonces es cuando debemos acudir a un psicólog@ para que nos ayude a ver lo que es invisible a nuestros ojos. Antes busques ayuda, más pronto estarás viviendo la vida que tú quieres.

Ana Fassi Psicólogo en Rivas-Vaciamadrid

75 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal