Acceso centros Añade tu centro gratis

Termine con mi ex novia y ahora después de 11 meses quiero volver de con ella

Realizada por Sebastian · 25 abr 2017 Dependencia emocional

Un 24 de octubre empezé a salir con una chica la cual amaba muchisimo hacia todo por ella, le daba regalos, todo era bonito con ella pasando así 6 meses hasta que debido a mi inmadurez termine con ella. Ella paso muy muy mal tratando de superarme llorando mucho, tirando mis regalos, la verdad que pasó muy muy mal y sola ya que su mamá no estaba y solo tenía a su hermana pequeña tratando como 8 u 9 meses de superarme y la verdad que lo consiguió ella siguió su vida y después de 11 meses regreso yo, la invite a salir y la verdad que no se negó y me dio el si para salir y conversar y fue donde nos dimos un beso, ya han pasado como dos meses y sigo con ella​ estamos juntos y somos novios volvimos y la verdad que la relación que tenemos ahora es mucho muchisimo más mejor que antes nos tenemos más confianza para hablar y decirnos las cosas y ahí pienso que a veces hay que tener caídas para ser mejores y eso nos pasa hemos mejorado mucho como pareja y nos decimos te amo sin tenernos vergüenza.


Ya entienden hemos salido a comer, le he regalo flores, le di mi buso favorito y cuando volvamos a nuestro país tengo pensado darle una sorpresa, pero en si piensa que le volveré hacer lo mismo y no es así me encantaría volver con ella, ahora ella y yo estamos separados porque está en otro país, pero seguimos comunicados por vídeollamada hablamos todos los días y últimamente como que las cosas se han ido estropeando, he hecho todo mal y lo único que quiero hacer bien es regresar con ella y que me vuelva a amar y estoy dispuesto hacer todo por ella para volver, toda su familia no quiere pero ella si me ha dado esa oportunidad para estár con ella y salir, pero también han habido días que se porta muy dulce y otros muy fría, pero en si hemos o hay veces que le digo algo bonito y espero que me responda, pero no lo hace esto es por días. También hemos pasado por muchas cosas amorosas en estos meses lo cuáles me ha indicado que me ama, ahora lo único es que quiero volver con ella, sería bueno empezar desde cero así como si no nos conociéramos y cuando lleguemos a nuestras casas volvamos a ser los novios que seguimos siendo después de volver o empezar todo todo todo desde cero. Lo que más quiero es volver con ella, necesito su ayuda

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 23 MAY 2017

Hola Sebastián,

por lo que explicas ya volvéis a estar juntos, la separación ahora es momentanea porqué está en otro país. Pero cuando ella regrese si los dos tenéis ilusión por la relación seguro que podréis volver a empezar.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Doctora en Psicología Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

593 respuestas

988 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Dependencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Dependencia emocional

Otras consultas sobre Dependencia emocional

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 12400 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10600

psicólogos

preguntas 12400

preguntas

respuestas 34000

respuestas