¿TOC o homosexualidad reprimida?

Realizada por Uteleo · 8 feb 2018 Sexología

Desde niño yo siempre me consideré hetero aunque de niño tuve experiencias poco gratas ya que experimenté con mis primos y todo quedo así crecí , me gustaban las chicas pero siempre me ha costado trabajo hablarles, me da mucha pena y me pongo muy nervioso por lo cual nunca he tenido una relación duradera con ellas.

Cuando comencé mi adolescencia y comencé con la masturbacion todo era normal me masturba con chicas y sentía mucho placer hasta que un día por accidente vi el pene de un amigo y tuve una sensación rara pero no pasó nada aunque después de tiempo empecé a tener fantasías homosexuales y después entre a una pagina de chat gay y hablaba y me masturbaba siempre mi única intención era masturbarme aunque también lo seguía haciendo con chicas y el porno hetero siempre me gusto pero las fantasías las llevé a la realidad aunque las dos veces que estuve con hombres en el rol activo no me gusto y yo seguía llevando una vida hetero y me consideraba hetero me seguían gustando las mujeres pero me daba pena hablarles aunque después tuve mi primera experiencia sexual con una mujer donde alcancé un nivel de excitacion muy alto cosa que no encontré con los hombres pero pasó algo y es que me vine casi inmediatamente ya que estaba muy nervioso y eso me empezó a alejar de las mujeres ya que me da miedo que se vuelva a repetir esto fue hace 6 meses ahora tengo 18 años y hace 3 semanas estuve apunto de tener sexo con un hombre a través del chat gay que les platiqué pero algo despertó en mí en el que dije y porque hago esto seré gay? Y me dio mucho miedo y después de hacer tests y ver mucha información en Internet di con un artículo del TOC y me sentí muy identificado pero la duda siempre vuelve y ya no puedo quiero saber si soy gay o tengo el TOC.

Por cierto yo empecé a entrar al chat gay porque quería algo real ya que con las mujeres me da mucha pena.

También queda añadir que cada qué no voy a clases y no hago nada en mi casa sufro problemas de ansiedad y TOCS por ejemplo el más reciente antes de ser homosexual era que yo creía tener diabetes y antes tenía un miedo irracional a la muerte de familiares

Mejor respuesta 9 FEB 2018

Hola Uteleo, encantado.

Siento decirte que nosotros no podemos decirte cuál es tu orientación sexual, es algo que no puede saber nadie mejor que tú. Además, cada persona experimenta la sexualidad de una manera diferente y algunas personas pueden tener una orientación más definida, mientras que otras no y no hay nada de malo en ello. En lo que sí podemos ayudarte es en aclarar esta confusión de sentimientos y pensamientos, así como trabajar el miedo a poder ser homosexual. Por tu relato, parece que no es el único tema en tu vida con el que has experimentado mucho miedo y por ello, has tendido a no poder parar de pensar en ello. Mediante una terapia psicológica, contando con un acompañamiento protector y libre de juicios, podrás compartir tus miedos y cualquier cosa que necesites, lo cual te ayudará a aclarar estas dudas y es probable que al poder compartir tus miedos con una persona que pueda contenerlos, comprenderlos y acompañarte adecuadamente, la ansiedad y las obsesiones vayan cesando.

Por ello, te animo encarecidamente a buscar un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto, comprendido, aceptado tal y como eres y protegido, para que puedas ir explorando y expresando a tu ritmo todo lo que necesites.

Si quieres, puedes contactar conmigo, estaré encantado de acompañarte en lo que necesites.

Un abrazo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología