Me da mucho pavor hacer esta consulta. A mis 27 años y desde hace muchos años tengo una parafilia en la que soy incapaz de llegar al orgasmo sin pensar en ser forzada y obligada. Con las 2 parejas que he tenido y de igual manera cuando me masturbo siempre necesito tener la fantasía de la violación.
Lo más grave es que de niña sufrí un abuso sexual, fue sólo una vez, no hubo violencia pero era muy ingenua y después de mucha insistencia y chantajes de su parte del miedo me dejé. Sentí mucha vergüenza culpa y asco por lo que había dejado que me hiciera y aún sigo sintiéndolo.
Luego hace un año sufrí una agresión sexual pero afortunadamente pude escapar y no terminó en violación.
No entiendo cómo puedo seguir teniendo esa fantasía después de lo que me pasó, porque en verdad, en la realidad no quiero que me violen ni nada y me da miedo que me vuelva a pasar algo, pero necesito sentir y pensar que me están obligando para poder sentir placer.
He tenido muy pocas parejas sexuales, no soy nada promiscua, y solo dos relaciones románticas, me da miedo tener más parejas en gran parte por esto que me avergüenza.
Mis padres siempre han sido muy represivos y conservadores en todo y más en el sexo y me hicieron tener mucho miedo al sexo.
También sufrí acoso escolar por muchos años.
Voy a un psicólogo por temas de ansiedad social, depresión y baja autoestima con buenos avances, pero no me atrevo a contarle esto, ni tan solo a una amiga, me da demasiado pavor por lo que vayan a pensar de mí.
Quiero dejar de tener esta parafilia y poder disfrutar del sexo de forma sana sin culpa.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo dejar de tener esa parafilia enfermiza y poder disfrutar de forma sana? ¿Existe algún libro que me pueda ayudar?
Gracias por leer.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Reserva cita online inmediata por 40€
Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.
Mejor respuesta
26 AGO 2016
· Esta respuesta le ha sido útil a 5 personas
Mi consejo es que te olvides de libros y foros. Vas al psicólogo, y en lo que habéis tratado parece que te funciona; cuéntale lo que has escrito aquí, por mucho que te cueste, es seguro que él sabrá ayudarte o derivarte a otro profesional (y deja con él las vergüenzas a un lado, que te aseguro que no le va a sorprender ni le va a parecer extraño como presupones).
Un saludo,
Alfredo Herranz Sanz
30 AGO 2016
· Esta respuesta le ha sido útil a 1 personas
Hola,
Lo que está sucediendo es que tu cerebro recuerda el vínculo que se produjo entre la violacion y la respuesta física de tu cuerpo a la estimulación genital.
Es decir el cuerpo si lo estimulas responde y eso no tiene nada que ver con una parafilia.
Te recomiendo reprocesar la violacion y el intento fallido con EMDR, para que cuando tengas relaciones sexuales puedas disfrutar con conciencia plena de ellas.
26 AGO 2016
· Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas
Buenos días,
Lamento las duras experiencias que te has visto obligada a vivir. No es fácil hablar abiertamente de estas cuestiones. No obstante, en muchas ocasiones la experiencia de compartir estos recuerdos con otra persona (hablamos, obviamente de un/a terapeuta) es por si misma liberadora.
Te animaría a compartir estas vivencias, en la forma que tu quieras, con tu psicólogo. Estoy segura de que él puede ayudarte para que compartir tu experiencia en la sexualidad te resulte más fácil.
26 AGO 2016
· Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas
Buenos días, tu historia es muy interesante y debes de haber y estas sufriendo mucho ,como explicas. En primer lugar espero que denunciaras en su día estos abusos sexuales, ya que de esta forma (aparte de ser lo correcto) es una forma de empezar a cerrar ese episodio y no quedártelo tansolo como un hecho tuyo que puede que a posterior estés somatizando en otras situaciones con otras personas. Si ya vas al psicólogo, es importante que le expliques estos acontecimientos, ya que es muy importante en el momento de llevar una terapia y para que el o ella puede ayudarte de la mejor manera posible , conocerte a tí lo mejor posible es MUY importante. El profesional tiene la obligación de guardar confidencialidad en todo momento , y seguramente habrá escuchado, desgraciadamente, historias parecidas como la tuya, !no estas sola!. Existen grupos de apoyo para este tipo de casos específicos con más personas que han sufrido esta situación. Cuando resuelvas tu pasado podrás mirar hacia tu futuro. Te deseo lo mejor.