Vergüenza por mi pasado con drogas

Realizada por Memi88 · 6 nov 2019 Adicciones

Hace un par de años empecé a consumir ansiolíticos y perdí la noción de que hice, que dije, con quién me acosté. Todo se que es un desastre. No tengo memoria de muchas cosas y de otras si. Sé que robe que me prostitui, que hice papelones Y vivo en una ciudad chica. No tengo posibilidades de irme de aquí porque no tengo trabajo, no tengo, estoy intentando terminar una carrera universitaria. A todo esto subí como 20 kilos y no tengo amigos, nunca tuve en realidad.
Estoy atormentada con mi pasado me da mucha vergüenza.

Mejor respuesta 10 NOV 2019

Hola Memi, por lo que has comentado tuviste una etapa difícil, yo te recomendaría acudir a un profesional para que pudiera acompañarte-guiarte en estos momentos que vives de confusión, bloqueo y vergüenza. El pasado es algo que ya no se puede cambiar, sin embargo en el presente tienes margen de maniobra, con esto quiero decir que puedes hacer las cosas de otra forma, está en tu mano terminar lo que empezaste y tomar responsabilidad sobre tu vida, aprender de todas esas experiencias que cuentas no para seguir atormentándote sino para empezar a relacionarte de una forma más respetuosa contigo misma y con los demás. ¡¡Mucho ánimo y fuerza para seguir con tu camino!! Un saludo

Carolina Ratia Ceña Psicólogo en Cádiz

94 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Adicciones

Ver más psicólogos especializados en Adicciones

Otras consultas sobre Adicciones