Visita de mi expareja

Realizada por ANA · 7 abr 2021 Dependencia emocional

Hola...quería saber vuestra opinión hace 5 meses me dejó mi novio...hará 2 meses fui a buscarlo y decirle q lo amaba...y dijo q no podía ser...y hace 2 noches se presentó en mi casa para saber cómo estaba...q significa esto?? Pq no entendí nada.

Mejor respuesta 7 ABR 2021

Buenas tardes Ana, soy Pablo, psicólogo y psicoterapeuta humanista.
Para saber qué significa deberás preguntárselo a él directamente, es importante en estos casos no querer saber lo que el otro piensa o siente porque no estamos en su cabeza y todo lo que creamos será creado por nuestra imaginación pero los sentimientos que saquemos de ello serán reales.
Puede ser que como en muchas rupturas, los momentos emocionales nos hagan estar de una manera u otra, seguramente tu misma habrás tenido momento de tirar para adelante, y otros en los que te hundías, momentos en los que has dicho “no le hablo más” y otros en los que has llamado o mandado mensajes para luego arrepentirte.
Ahora mismo estás pasando un duelo, una ruptura, por ello te recomiendo acudir a terapia para pasarlo de la mejor manera, para no depender de lo que la otra parte haga o no haga, para no esperar sino actuar conforme tú sientas y quieras, para organizar tu mente, tu corazón, para gestionar tus emociones, para tener alguien con quien llorar y con quien sentirte acompañada en estos momentos tan duros.
Si quieres hacer este proceso de terapia conmigo, estaré encantado de acompañarte, contáctame sin compromiso.

Un abrazo
Pablo Fernández

Pablo Fernández Psicólogo en Ponferrada

223 respuestas

Psicólogos especialistas en Dependencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Dependencia emocional