Ya no puedo más con esta situación

Realizada por Anisha · 22 ago 2016 Terapias de pareja

Hola. ¡Estoy desesperada! Hace 3 meses que vivo con mi novio y desde el inicio de nuestra relación hemos tenido muchos problemas. A él no le gustan las mentiras, las detesta, yo lo supe desde que nos conocimos sin embargo le oculte algunas cosas por miedo a como fuera a reaccionar. Jamás le he sido infiel de ninguna manera, pero yo tenía Facebook y por el hecho de que yo tenía algún hombre agregado o si le preguntaba algo a un hombre como una vez que vi que un señor vendía unos perros y le pregunté por uno y como no le comenté a mi novio él entró a mi Facebook ya que tiene mis contraseñas y vio eso y enfureció, ahora ya mejor cerré mi Facebook, pero él siempre me está reclamando aunque no haga nada, siempre me cree la peor mentirosa del mundo, y me reclama cosas que le oculte del pasado como eso del perro y cosas así que la verdad yo no creo que sean para que se ponga así.

Él me lleva como 22 años, y yo lo quiero muchísimo, lo amo pero este tipo de cosas poco a poco debilitan mi amor al punto que a veces no lo soporto y me cae mal. Él me conoció con un bebe de 6 meses y nos quiere mucho a los dos, y es un hombre muy bueno y generoso pero esta transformado con todas estas cosas. Hace 3 meses vivimos mi hijo y yo aquí en una casa que él tiene, yo tengo ya casi 5 meses de embarazo y no trabajo el nos mantiene de todo a todo, el trabaja muchísimo a veces pasó todo el día sin verlo y siempre sale de viaje por su trabajo y cuando lo veo siempre está serio y distante conmigo y yo estoy muy sentimental solo quisiera que me comprendiera que me pidiera perdón y se quitara esa desconfianza que me está matando.

Mi ex pareja, el que es el papá de mi primer bebe, falleció y siempre ha sido un problema por eso también que porque yo tenía unas fotos de él guardadas de hace mucho y la verdad no me acordaba y el las vio en la casa donde estamos viviendo y se enojo muchísimo y no me cree que yo no recordaba tenerlas, jamás me cree nada, a veces quisiera dejarlo Para ver si así reacciona, y si no ya hacer mi vida yo, pero estoy embarazada es difícil conseguir trabajo así, y tengo a mi bebe de 1 año 3 meses, además no termine una carrera y nunca he tenido un trabajo formal. Yo estoy desesperada, solo dejo correr los días a ver qué pasa pero nada mejora. Le pedí que se casara conmigo por el civil y el no quiere, dice que espera que le den su divorcio religioso para casarnos entonces por la iglesia y civil, pero yo siento que es algo más que eso y le reclame por qué cuando su ex se embarazó con ella se casó de inmediato y él dice que porque era muy inmaduro y joven y que todo termino en divorcio y esta vez no quiere que sea así, pero no sé yo siento que no me quiere lo suficiente...

Mejor respuesta 19 ENE 2017

Hola Anisha,

entiendo tu preocupación por el trato que tiene tu pareja contigo. No debes permitir que te traten mal. Pide ayuda a algún familiar y explícales como te sientes con tu pareja. También te aconsejo que pidas cita a un psicólogo para que te oriente en estos momentos.

Si necesitas hablar más de tu problema, puedes consultarme.

Un saludo,

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui