Yo quiero a mi ex pero el me demuestra lo contrario

Realizada por Ashly · 14 abr 2018 Terapias de pareja

Con mi ex novio anduvimos 3 años y luego le contaron un chambre tuvimos problemas y hubo un día que hablamos y el me dijo que le gustaba otra chica yo llore y despues los vi a ellos muchas cosas que no me gustaban a los días le dije que ya no quería nada con el y el comenzó a darme celos con ella y yo caí en depresión al tiempo volvimos y ella lo buscaba y el caía y volvimos a terminar y hablamos yo le dije que lo queria aun y el a mi también después de un tiempo yo le pedí que volvieramos y el me dijo ya vas con lo mismo yo pense lo peor quizas tiene otra y le preguntaba y me decia que no, el me confundía porque cuando nos el me besaba como que si fueranos novios se conportaba conmigo bien lindo despues le dije te extraño y el me dijo que porque me sentí mal y le deje de escribir y a días el borro o me bloqueo del whats no tengo ninguna comunicación con el yo lo extraño y lloro pero el me demostro que ya no me quiere y no se si el volvera a mi o tiene a otra chica, yo le pedi consejos amigos y me dijeron que dejare de escribirle, el quizas esta confundido y que después me buscara y yo siento que el no me buscara.

Mejor respuesta 15 ABR 2018

HOLA Aslhy., primero de todo una pregunta, quieres a este chico? Si es así estas haciendo todo para que vuestra relación fracase, haz un pequeño juego, no le hagas caso, no contestes a sus llamadas, aléjate de él, parece que lo que él necesita es aclarar sus ideas, pues pónselo facil, si queda alguna esperanza de estar con él, es empezar a cambiar tú.
En nuestro centro estaremos encantados en atenderte, vía on-line o presencial
Un abrazo
Psicoterapia hipnosis Vilafranca

Anónimo-336403 Psicólogo en Vilafranca del Penedès

54 respuestas

16 ABR 2018

Hola, Ashly! Se ve que estás sufriendo y esta situación te está atormentado. Por lo que cuentas parece que él o no sabe lo que quiere o lo quiere todo. Estar así con él te genera sufrimiento y desconfianza por la situación de él. Yo me pregintaría: qué tipo de relación quiero? Una relación que me dé estabilidad, que me dé seguridad, que me dé tranquilidad y con la que pueda ser feliz o lo contrario? Una vez que puedas responderé, tendrás la solución. Si necesitas ayuda para superar ésto, te aconsejo que vayas aún psicólogo y de esta forma, te darás la oportunidad que te mereces de ser feliz. Un saludo y mucho ánimo.
Esperanza Gago-gagopsicologia

Esperanza Gago Verdes Psicólogo en Boadilla del Monte