ALM Psicologia Integral. Solicita ayuda.

(21) - 100% lo recomiendan
Responde en menos de 24h

Promociones del centro

2X1,Por cada sesión presencial, te ofrecemos el seguimiento de otra Online.

PROMO Válida hasta el Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Porque las nuevas metodologías están en el día a día, no va a ser menos el tener una atención personalizada en comodidad de horarios, espacios..ect Prueba el servicio Online, totalmente gratuito, concierta una primera cita y alternalo a tu necesidad con el servicio presencial. Por cada sesión presencial, realizamos tu seguimiento por correo electronico, whatsapp o skype..para que te sientas totalmente acompañado en tu proceso personal de ayuda.

Promoción aplicable en las siguientes provincias:

  • Albacete
  • Murcia

Pedir información a ALM Psicologia Integral. Solicita ayuda.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundopsicologos.com/proteccion_datos
Sólo a través de MundoPsicologos.com 15% dto.