Psicólogos

/ Centros / Madrid / Alexandra Lázaro Touza

Professional image for Alexandra Lázaro Touza

Alexandra Lázaro Touza

Nº colegiado: #M-19976

Sede en Madrid (Ciudad)

Centros

Madrid (Ciudad)

Sagasta, 21 Bajo Izq

Más información sobre el centro

Asociaciones y distinciones:

  • Ningun@

Disponemos de:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo

Ejerzo mi trabajo:

  • Dentro de un gabinete o despacho de profesionales
  • Otro
  • Somos 3

NIF/CIF:

  • 46732005F

Número de Registro Sanitario:

  • Si

Sobre mí

Soy Alexandra Lázaro Touza, psicóloga general sanitaria que trabaja en un centro llamado Psicologos y Coaching junto a un equipo de profesionales. Somos especialistas con amplia experiencia que trabaja para conseguir su bienestar.

Especialidades

La consulta brinda atención personalizada en todas las edades. Destacamos por nuestra empatía, experiencia y rapidez. Tenemos la experiencia, la formación y la educación para ayudar con la totalidad de sus necesidades psicológicas.

Ofrecemos Terapia de Interacción de Niños, de Padres, Terapia cognitivo-conductual ( TCC), Terapia de atención plena, formación, psicoterapia, Habilidades Sociales Capacitación y Terapia Familiar.

Si necesitas alguna de las terapias mencionadas, contactanos para que podamos tener un primer contacto y puedas conocer nuestro centro.

Servicios y tarifas

  • Sesión individual

Especialidades y tratamientos

Adicciones
Adicción al alcohol
Adicción al móvil
Agorafobia
Agresividad
Anorexia
Ansiedad
Más información sobre los servicios

Áreas profesionales:

  • Intervención social
  • Actividad física y deporte
  • Otra
  • Clínica y salud
  • Coaching
  • Educación
  • Trabajo y organizaciones
  • Drogodependencia
  • Tráfico y seguridad vial

Atención a urgencias:

Atención en fin de semana:

Atendemos a:

  • Adultos
  • Niños
  • Adolescentes
  • Tercera edad
  • Parejas
  • Grupos

Duración media de la sesión:

  • 60 Minutos

Especialidades:

  • Ansiedad, Autoestima, . Autosabotajeautoestima, . Complejo de inferioridad, . Inseguridad, . Perfeccionismo, . Sentimiento de culpa, Problemas de pareja, Problemas sexuales, Adicciones, Autocontrol, Crecimiento personal, Depresión y estado de ánimo, Orientación familiar, Problemas en la infancia, Problemas escolares, Traumas, Trastornos de la personalidad, Maternidad, Enfermedades psicosomáticas, Problemas en el trabajo, Trastornos alimentarios, Miedos y fobias, Problemas en las relaciones sociales,timidez., Expertos en terapia de pareja, adicciones y procesos de duelo y crecimiento personal.

Nos desplazamos a casa del paciente:

  • Cuando lo requiera

Primera consulta gratuita:

  • No

Servicios adicionales:

  • Sexólogos
  • Mediadores
  • Formadores
  • Recursos humanos
  • Coaching
  • Pedagogos

Terapias de grupo:

  • Estilo Minimista
0
StarStarStarStarStar
Buena relación calidad-precio

0 opiniones sobre Alexandra Lázaro Touza

Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí.
¿Has tenido sesión con Alexandra Lázaro Touza?
Tu opinión puede orientar a otras personas y ayudarles a dar el paso.

Ver más profesionales

Anterior
Siguiente