
Ana Castro Liz
Centros
Lugo (Ciudad)
fonte dos ranchos
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Más información sobre el centro
Sobre mí
Ana Castro Liz establecida en Lugo es una psicóloga, psicoterapeuta e hipnoterapeuta dedicada a brindar su experiencia profesional especializada en psicoterapias breves e hipnoterapia, para el abordaje de problemas psicológicos de la infancia, adolescencia, adultos y problemas de la pareja.
En el gabinete psicoterapéutico de Ana Castro Liz encontrarás una profesional de gran vocación cuyas intervenciones parten del autoconocimiento y la idea de buscar en los orígenes para alcanzar a través del aprendizaje un verdadero cambio en la vida, un renacer dentro de ti mismo.
En el gabinete psicoterapéutico de Ana Castro Liz te ofrecemos servicios de abordaje de diferentes problemas que surgen en las distintas etapas de la vida, como trastornos sexuales, rupturas en la tercera edad y también asesoramiento y apoyo frente a situaciones de violencia doméstica.
En el consultorio psicológico de Ana Castro Liz te proponemos sanar las heridas y dolores psíquicos, mediante la aceptación y la búsqueda de perdón en nuestro interior, para encontrar un alivio a las emociones negativas, liberar los bloqueos y hallar y transmitir paz interior a través de las emociones positivas.
Servicios y tarifas
Sesión individual
Especialidades y tratamientos
3 opiniones sobre Ana Castro Liz
10 abril 2018
Angeles
Paciente verificado
Opinión sobre Ana Castro Liz
9 noviembre 2018
Borja
Paciente verificado
Opinión sobre Ana Castro Liz
2 marzo 2021
Laura
Paciente verificado
Opinión sobre Ana Castro Liz
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Ver más profesionales