
Blanca Yániz y Luis Jesús Fernández
Nº colegiado: #N-00442
Centros
Tudela
Juan Antonio Fernández, 40. Oficina 14
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Más información sobre el centro
Sobre mí
Consultorio de Psicología, Psiquiatría y Asesoramiento Empresarial de Tudela, en Navarra, dirigido por prestigiosos psicólogos y psiquiatras dedicados al tratamiento clínico.
Se reciben consultas individuales de personas con problemas psicológicos o psiquiátricos, y desde el punto de vista empresarial, consultas relacionadas con la psicología organizacional.
Los prestigiosos profesionales de Persona y Sistema se dedican a brindar tratamiento clínico en el caso de las consultas individuales y servicios de asesoría a las empresas, ante problemas relacionados con lo laboral, cultural y psicológico dentro de la Organización, avalados por sus títulos obtenidos en universidades españolas y extranjeras.
El centro es dirigido por el Dr. Luis Jesús Fernández Rodríguez. Psiquiatra, Doctor en Psiquiatría y profesor de Psicobiología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela; la doctora Blanca Yániz Igal, psicóloga y doctora en Psicología, profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela, y Amaya Fernández Yániz, psicóloga General sanitaria, neuropsicóloga, y profesora de la Universidad de San Jorge (Zaragoza).
Servicios y tarifas
Sesión individual
Especialidades y tratamientos
0 opiniones sobre Blanca Yániz y Luis Jesús Fernández
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Ver más profesionales