Psicólogos

/ Centros / Las Palmas / Las Palmas de Gran Canaria / María Cabrera Maroto

Professional image for María Cabrera Maroto

María Cabrera Maroto

Psicólogo verificado por MundoPsicologos

Nº colegiado: #P-02663

Sede en Las Palmas
Terapia online

Centros

Calle Colmenares. Las Palmas de Gran Canaria

Calle Colmenares, 20

Terapia online

MP platform iconPlataforma de videoconferencias de Psico

*Cómodo y accesible. No necesitas descargar ninguna aplicación de terceros.

Más información sobre el centro

Disponemos de:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Número de Registro Sanitario:

  • 8977

LinkedIn

  • www.linkedin.com/in/maría-cabrera- maroto

Fotos y vídeos

  • Psicóloga Las Pamas.jpg
  • centro ápice
  • sala de espera
  • despacho

Sobre mí

Mi nombre es María, soy Psicóloga General Sanitaria por la Universidad Europea de Canarias y Terapeuta Ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid.

Mis especialidades son:

  • Intervención psicológica en adultos (ansiedad, depresión, duelo, momentos vitales de cambio y dificultad)
  • Intervención psicológica y asesoramiento a cuidadores de personas dependientes
  • Intervención psicológica y de terapia ocupacional en adultos mayores

Trabajo desde una perspectiva integradora de enfoques basados en la evidencia, como la terapia cognitivo-conductual o la terapia de aceptación y compromiso, ayudando a la persona a entender su problema y adquirir estrategias para resolverlo, poniendo el foco en sus pensamientos, emociones y comportamientos.

Me gusta que en mi trabajo palabras como ayuda, atención o cuidado sean de aplicación diaria. Soy psicóloga, y terapeuta ocupacional, porque creo firmemente en que todos tenemos derecho a realizar en nuestro día a día aquello que nos importa, a sentirnos bien y a llevar una vida de acuerdo con nuestros valores, y tengo la fortuna de que mi trabajo me permite ofrecer oportunidades para ello.

Inicié mi andadura profesional hace más de 10 años en Madrid, centrándome en los ámbitos de la salud mental en adultos y de la atención de personas mayores y sus cuidadores, trabajando en centros de atención a personas con enfermedad mental, centros para personas con discapacidad intelectual, así como residencias y centros de mayores. Durante todo este tiempo, además, mi interés siempre ha sido realizar formación continuada que complemente mi experiencia y me permita mantenerme actualizada.

Trabajar para personas siempre ha sido mi motor y estaré encantada de acompañarles, ofreciendo un espacio seguro y de confianza donde poder trabajar las metas que la persona se plantee, poniendo siempre el foco en las necesidades únicas de cada caso. Porque no hay dos personas iguales, ni dos vidas iguales.

Servicios y tarifas

  • Sesión psicología Individual...

Especialidades y tratamientos

Agorafobia
Ansiedad
Asertividad
Ataques de pánico
Autoestima
Burnout
Celos
Más información sobre los servicios

Áreas profesionales:

  • Clínica y salud

Atención a urgencias:

  • No

Atención en fin de semana:

Atendemos a:

  • Adultos
  • Adolescentes
  • Tercera edad
  • Grupos

Duración media de la sesión:

  • 50 minutos

Especialidades:

  • Problemas del estado de ánimo, depresión, ansiedad, momentos vitales de cambio o dificultad, problemas en las relaciones sociales, problemas de autoestima, duelo., Atención a personas cuidadoras de personas dependientes., Deterioro Cognitivo

Nos desplazamos a casa del paciente:

  • A petición del paciente en función de sus necesidades y dificultades de desplazamiento

Primera consulta gratuita:

  • No

Servicios adicionales:

  • Otro
  • Terapeuta Ocupacional

Terapias de grupo:

  • Talleres

Experiencia

Modalidades de pago:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Facilidades de pago:

  • Bonos

Cursos de formación o talleres:

  • Talleres dirigidos a pacientes, familiares y profesionales

Colegio profesional:

  • Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas

Idiomas:

  • Castellano

Mutuas o seguros de salud:

  • DKV, Santa Lucía, HNA, AXA

Precio medio por sesión (precio orientativo):

  • De 40 a 80 euros

Terapias:

  • ACT o analítica funcional
  • Conductista
  • Ecléctica
0
StarStarStarStarStar
Buena relación calidad-precio

0 opiniones sobre María Cabrera Maroto

Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí.
¿Has tenido sesión con María Cabrera Maroto?
Tu opinión puede orientar a otras personas y ayudarles a dar el paso.

Ver más profesionales

Anterior
Siguiente