Psicólogos

/ Centros / Madrid / María Peón Hernando

Professional image for María Peón Hernando

María Peón Hernando

Nº colegiado: #M-18956

Sede en Madrid

Centros

Madrid (Ciudad)

General Pardiñas, 81

Más información sobre el centro

Disponemos de:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Ejerzo mi trabajo:

  • De forma independiente
  • Dentro de un gabinete o despacho de profesionales

NIF/CIF:

  • 72119311T

Twitter

  • @PsicoLogaCentro

Sobre mí

Para superar ya la depresión, recuperarte de la ansiedad, promover la relajación física, alcanzar hoy la asertividad, dejar atrás la rabia, obtener el mejor asesoramiento, reducir tu estrés conmigo, conseguir bienestar, regular tu alimentación, aumentar de una vez tu confianza y amor propio, al desactivar obsesiones, redefinir la felicidad al manejar conmigo esa angustia, al tener mayor desarrollo, aliviando tu culpa en esta terapia, desde el origen.

Porque llegarás a mejorar tu autoimagen, ganar actividad, reducir la tensión que sientes, conservar el equilibrio, olvidar el insomnio, ya que lograremos descifrar tu hipocondría, disfrutar de la rehabilitación, reconciliarte, manejar las rupturas, abandonar toda somatización, pronto, con resultados, trabajando sobre el duelo, promoviendo la salud, llegando a la reconciliación, dejando de lado esas fobias.

Con mi experiencia, descubrirás la tranquilidad, desparecerá el estrés postraumático, expresando tus ideas, diciendo adiós a la abulia, sin complejos, con plena confianza, viviendo sin melancolía, con mayor personalidad, en el presente, sin dolor crónico, en sesiones útiles, alcanzando el placer, lejos de tus miedos, sin frigidez, para siempre, sin rigidez ni incomprensión, para que mejores, de cara al futuro, así desaparezca la inseguridad.

Haremos que regrese la motivación, hará que aflore tu verdadera necesidad, que goces de tu independencia, de lo sexual, sin ningún bloqueo, sin acumular dolorosas pérdidas, mediante esta elaboración profesional, incompatible con la ansiedad social, fuente de impotencia.

Porque te ayudo con seguridad, respetando tu propia sensibilidad, frente rechazo, para la completa integración, estando muy formada, sobre la teoría, con naturalidad, ni parado ni con hiperactividad, ni de mal humor, siendo como eres, terminando con la dependencia, tratando bien las causas, caminando hacia la autonomía, desde la práctica, sin esas compulsiones, traumas, abusos, ni maltrato emocional, promoviendo la comunicación, si deseas ser o vivir de otro modo.

Especialidades y tratamientos

Dependencia emocional
Estrés
Trauma
Más información sobre los servicios

Áreas profesionales:

  • Clínica y salud
  • Otra
  • Desarrollo personal, superación y autoconocimiento.

Atención a urgencias:

Atención en fin de semana:

Atendemos a:

  • Adultos

Duración media de la sesión:

  • 60 minutos

Primera consulta gratuita:

Servicios adicionales:

  • Otro
  • Artículos, revisión de textos, asesoramiento a artistas, escritores, estudiantes, psicografología
4.7
StarStarStarStarStar
Responde rápido
Buena relación calidad-precio
100% de usuarios satisfechos

15 opiniones sobre María Peón Hernando

Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí.

2 septiembre 2014

Eduardo

Paciente verificado

StarStarStarStarStar

Opinión sobre María Peón Hernando

Una profesional fantástica. Me ha ayudado mucho y la recomendaría sin lugar a dudas.

2 septiembre 2014

Galindo1968

Paciente verificado

StarStarStarStarStar

Opinión sobre María Peón Hernando

María es una excelente profesional. Aprendí a trabajar conmigo y a entender el qué y el por qué de la ansiedad.

3 septiembre 2014

Albert

Paciente verificado

StarStarStarStarStar

Opinión sobre María Peón Hernando

Me pareció una gran profesional, la recomendaría y de hecho ¡lo hago!
Últimas consultas respondidas
Terapias de adultos
Compradora compulsiva
Creo que mi novia es compradora compulsiva. Vivimos juntos y ella trabaja 5 horas y yo 8, además de alguna hora extra que puedo echar. Tenemos los gastos normales de un piso (facturas, alquiler, comida...) pero ella se funde todo tu sueldo en ropa que luego ni siquiera se pone. Yo lo estoy pasando muy mal con todos porque me tengo que hacer cargo de todos los gastos. ¿Cómo puedo ayudarla? Ella no se da cuenta de que compra demasiado. Esto viene desde hace unos 6 meses.
Terapias familiares
Mi hijo está todo el día en su habitación
Buenas, Mi nombre es Carlos y estoy preocupado por mi hijo. Tiene 19 años y está en la Universidad. Cuando llega a casa se mete en su habitación para hacer sus cosas y no sale hasta que es la hora de cenar. Después vuelve a su refugio y cuando se va a dormir viene a darnos un beso. Apenas le vemos. ¿Es eso normal? Gracias por sus respuestas.
Orientación escolar
Mi niña de 6 años ha cambiado de cole, y manifiesta rechazo al comedor escolar
Mi niña de 6 años ha cambiado de cole, en el anterior iba todos los días a comedor, pero en el nuevo cole no quiere ir, desde el primer día, incluso antes de saber como era, manifestó que no quería quedarse. Se levanta diciendo que no quiere ir, y llora para no quedarse, no entiendo cuál es el problema, pero lo cierto es que yo me siento muy mal al ver que ella se queda llorando. Los días que no se queda en el comedor es feliz, con el cole no hay ningún problema, es como si tuviera miedo al comedor escolar.
Psicología infantil
Mi hija refiere que la tocaron, pero no me dice quién fue
Mi hija nos dijo que la tocaron y cuando le preguntamos quién responde que fue un niño que se llama "raspon", pero no nos dice quién es o cómo es, o de dónde lo conoce. Tiene 3 años, y estoy muy preocupado... ya saqué cita con psicólogo, pero no me haría mal ver más opciones, no le tiene miedo a nadie, a lo único que dijo que le tenía miedo es "al salón de gimnasia", pero no a la maestra, con ella se ve muy bien, por favor necesito saber cómo actuar, de dónde alejarla. Ya busqué y en todas las páginas solo mencionan los síntomas o los signos, yo lo que necesito saber es cómo saber quién fue.
Mejor respuesta
Orientación y crecimiento personal
¿Qué hacer cuando ya nada tiene sentido?
A veces no tengo ganas de nada, estoy encerrada, sin trabajo, sin amigos, no quiero nada, la vida me parece muy injusta, el amor es muy injusto y por más que le suplico a Dios que me saque de esta tristeza cada día es peor, ya no sé qué hacer… me siento muy mal, hay días que pienso en que no quiero seguir viviendo, odio a toda la gente, quisiera morirme para dejar de sentir esto tan horrible en mi corazón, hay unos días en que amanezco bien y de repente vuelven a mi mente la imagen de la gente que me trata mal y me parece muy triste estar tan sola, que nadie se preocupe por mi existencia, odio ver a la gente feliz porque yo nunca lo he sido no sé ni para qué estoy viva.

Ver más profesionales

Anterior
Siguiente