Besé a mi mejor amiga y me enamoré

Realizada por Fernanda · 22 ago 2016 Identidad sexual

¡Hola!

Bueno hace ya 2 años conocí a una muchacha es 4 años más grande que yo, coincidimos en gustos de comida, de música y nos convertimos en mejores amigas. Hace un año yo me casé con un hombre con el cual llevaba una relación ya de 4 años quien yo creí que era el amor de mi vida pero él y yo desde que nos casamos nos llevamos pésimo y mi mejor amiga siempre me hace sentir mejor y no sé, de repente me di cuenta que sentía atracción por ella y se lo dije. Ella al principio decía que yo estaba confundida, luego un día la besé y no se negó, duró largo tiempo y la volví a besar por segunda vez.

Después de eso ninguna sacaba el tema haya que yo lo volví a mencionar. Le dije que lo que sentí nunca lo había sentido antes, pero ella dice que no sintió nada especial y que me quiere como una hermana. ¿Qué hago? ¿Cómo sacarme lo que m hizo sentir de la cabeza? Daría cualquier cosa por repetirlo y la verdad ya no siento nada por mi esposo. No quiero seguir con él pero yo sé que ella no tendría una relación conmigo porque como dice me ve como una hermana :(

Mejor respuesta 26 AGO 2016

Buenos dias Fernanda, en primer lugar si con tu pareja no estas bien hay dos opciones: o cortar la relación o hacer terapia de pareja (en caso que quieras salvar la relación). En relación a tu otra experiencia con tu amiga, puede que ella solo quisiera experimentar que se siente y tu llegaras a algo mas profundo a nivel emocional. Debes respetar su decisión si no quiere nada más contigo y centrarte en tu relación de pareja y tomar una decisión, porque al final el objetivo de esta vida, es únicamente ser feliz . ¡Te deseo lo mejor!

Claudia Aineto Roig Psicólogo en Sant Cugat del Vallès

8 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual