Casada con un hombre y me considero lesbiana

Realizada por Chicapantera · 22 ago 2016 Terapias de pareja

Hola, tengo 21 años soy mujer, estoy casada con un hombre de 51 años. A mí me gustan las mujeres pero consiguió enamorarme hace 5 años y llevamos casados 2. Él me engañó y se hizo pasar por mujer en una página web y al final le perdoné y surgió el amor, me prometió que no volvería a hacerlo, el vivía a 500km de mí y lo dejé todo por estar con él, y me dejaba estar con chicas y liarme con ellas si me apetecía. Al principio era todo genial, hasta que le pillé que seguía haciéndose pasar por mujer y engañando a otras mujeres, y esto me dolía mucho porque yo lo pasé muy mal. Le volví a perdonar y lo siguió haciendo muchas más veces hasta que un día le pille que mandaba fotos de su pene a chicas eso me frustró y casi no me caso con él pero le volví a perdonar pero ya no confió en él.

Hace unos meses le volví a pillar un vídeo masturbándose y casi le dejo, pero le volví a perdonar. Yo estoy enamorada y le quiero mucho y la verdad que me ha apoyado mucho y ha querido que estudie para que pueda tener un futuro, pero a veces es borde conmigo y paga sus problemas del trabajo conmigo. Tiene dos hijos mayores y también crean problemas entre nosotros porque no me gusta como son por culpa de su madre, están mal criados y no ayudan en casa cuando vienen...

En el tema del sexo no hay problema, me encanta hacerlo con él aunque lo hacemos muy poco y eso no me gusta, siempre está cansado.

El problema viene a que he conocido a una mujer que me hace sentir cosas que hace tiempo que no sentía, además que es igual que yo y tenemos muchísimas cosas en común y la tensión sexual es muy grande.

Pienso que soy muy joven y me casé demasiado pronto y no debí hacerlo, a mi me gustan las mujeres y aunque él si me gusta físicamente y lo adoro y me pone cachonda y le amo, no deja de ser un hombre y echo mucho de menos el cuerpo de una mujer.

No sé qué hacer porque ahora estoy estudiando y no tengo dinero y no podría vivir en otro sitio, tendría que volver con mi familia a Madrid y ellos tampoco están bien como para poder mantenerme, tendría que buscar un trabajo que no será fácil, y no sé. Es tan complicado porque no me veo viviendo sin mi marido, estoy hecha un lío, pero me estoy enamorando de la chica y ella también tiene mi edad y vive con sus padres.

Espero que me podáis dar algún consejo, un saludo y gracias

Mejor respuesta 15 DIC 2016

Hola Chicapantera,

te aconsejo que acudas a terapia para poder analizar con detalle tu orientación sexual, y reorientar tu vida familiar y personal.

Puedes contactar conmigo por teléfono o mail para atenderte presencialmente o bien online según tu disponabilidad.

Un saludo,

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui