¿Cómo dejo de consumir speed?

Realizada por Javier Lopez · 13 mar 2019 Adicción al alcohol

Principalmente este es mi problema, que quiero dejarlo pero no lo consigo, la vida me parece muy aburrida y vacía sin drogas, principalmente speed y alcohol.

Mejor respuesta 14 MAR 2019

La adicción es una enfermedad y como tal, debe ser tratada. No se trata de dejar tal o cual droga, sino más bien darle un enfoque diferente a tu vida y tus relaciones. Somos especialistas en el tratamiento de Adicciones y te atenderemos para una valoración si lo deseas. Un saludo

Anónimo-293890 Psicólogo en Marbella

9 respuestas

14 MAR 2019

Buenos días Javier,
El primer paso es reconocer que uno tiene un problema y por lo que veo, eres consciente, lo cual va a facilitar el proceso de deshabituación de sustancias. Te adelanto que va a ser un proceso que requiere una motivación y esfuerzo grande por tu parte para dejarlo. A pesar de que en el camino encontrarás obstáculos t ánimo a que lo intentes puesto que va a ser beneficioso, no solo para ti sino también para las personas que aprecian, para tu desarrollo profesional, y sobre todo para mejorar tu calidad de vida.
Es importante que un profesional valore tu caso. Existen centros multidisciplinares especializados donde te pueden ayudar a resolver tu situación. Ellos te darán las herramientas necesarias para afrantar este problema.
Ánimo, un saludo.

Jano García Trabado Psicólogo en Pontevedra

4 respuestas

14 MAR 2019

El hecho de que no consigas dejarlo por tus propios medios es por que tienes una adicción a esas drogas y si no las tomas te sentirás mal durante un tiempo, si lo dejas y llevas una vida sana cada vez te sentirás mejor, ¡Animo!

Victor Aragón Psicólogo en Albacete

104 respuestas

Hace terapia online

14 MAR 2019

Hola Javier.
Has dicho algo que es clave: "la vida me parece aburrida y vacía sin drogas". Te recomiendo que busques un/a profesional especializado/a que te ayude a hacer los cambios necesarios que te permitan llenar tu vida de forma natural de estímulos y experiencias y que así no necesites llenarla artificialmente con sustancias externas.
Suerte y un saludo.

María Dolores Romera Fernández Psicólogo en Granada

49 respuestas

Psicólogos especialistas en Adicción al alcohol

Ver más psicólogos especializados en Adicción al alcohol

Otras consultas sobre Adicción al alcohol